Panasonic DMR-E 55

Impresión Total (7): Evaluación Total Panasonic DMR-E 55

Todas las opiniones sobre Panasonic DMR-E 55

Complicado de instalar.

4  04.03.2005

Ventajas:
precio calidad

Desventajas:
dificil instalacion

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

valcf

usuario desde:04.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El otro dia me convencio mi hijo pequeño para que me hacercara auna gran superficie y mirara un reproductor DVD.Ayi la vedad es que habia muchos y de precios muy diferentes.Como no me aclaraba mucho un empleado me empezo a informar de todos los modelos y precios y me decidi por este.Bueno coji mi vcaja pague y a la a casa.Lo desembale y claro jamas he instalado una cosa de estas asi que coji las instruciones y comence a leer.Bla,bla.Bueno hice lo que ayi ponia y nada el DVD no hiba y lo peor de todo mi hijo se ponia nervioso.Asi fue que a la hora tomo el relevo de DVD.Bueno solo le costo diez minutos en instalarlo dos segundos en ponerse a ver una pelicula en DVD.Bueno a lomejor es que yo soy un poco inutil pero parece ser que a mi hijo no le costo nada.De momento estoy muy contento pues parece que funciona alas mil maravillas.
La verdad es que si tuviera que comprarme otra vez un DVD me compraria este pues el precio era majo y fiunciona muy bien .Yo lo recomiendo totalmente.

solitud

solitud

06.03.2005 00:29

Por qué será que las tres opiniones que hay sobre este aparato cometen las mismas faltas de ortografía? La verdad de lo más sospechoso.

Esta opinión sobre Panasonic DMR-E 55 ha sido leída 1451 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. JUREFER