Panasonic DVD-S295EG-S

Impresión Total (4): Evaluación Total Panasonic DVD-S295EG-S

Todas las opiniones sobre Panasonic DVD-S295EG-S

Mi lector de DVD

5  18.03.2006

Ventajas:
Lee de todo .  .  .

Desventajas:
El menú es algo lento

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

Carlogio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Aloha Ciaoadictos!!!
Hoy os hablaré de otro de mis regalos de reyes (he tardado en poner la opi, pero antes había que probarlo un poco, no??), se trata de un lector de DVD lee-todo. Lee mpg, dvix, dvd, mp3... aún no he encontrado un formato de video o música que no haya leido. Bueno, si, el archivo no puede tener errores de ningún tipo, porque si no, no se carga y no se graba.

El aparato en si, es plateado y negro, muy plano y bastante ligero de peso. En el frontal hay una pantalla de plasma, y en el trasero tomas para todos los tipos de conectores que te puedas imaginar... tantos que me costó bastante el averiguar en cual meter el mio...

En lo referente a la parte técnica, cuando reproduce una pelicula de DVD sencilla o un cd con una sola película, la reproduce sin ningun problema, como cualquier otro DVD. La diferencia, almenos con mi antiguo reproductor de DVD, es que cuando metes un CD o DVD que tiene más de una archivo, ya sea video, imagenes o lo que sea, sale un menú antes de nada que te permite decir si reproducir todo, solo video o lo que no es video. De todas maneras, ya en la reproducción del cd, hay una opción para moverte por el cd e ir cambiando de archivo.
Por lo demás, funciona igual que cualquier DVD.

Un lector para todo tipo de archivo, con una calidad expléndida. El único problema es que en la pantalla del dvd, no te dice ni que hora es, ni cuanto ha transcurrido del video. Solo te dice en que escena estás, algo que considero un fallo muy grande. De todas maneras es un DVD que os aconsejo a todos.

Os copio la ficha técnica:

Exploración progresiva avanzada (PAL/NTSC)
DAC de Vídeo de 108MHz/12bit
Reproducción de múltiples formatos: DVD-Vídeo, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, +R, +RW, SVCD, CD, CD-R/RW, HighMAT (nivel 2), WMA, MP3, JPEG, MPEG4, DivX

Tamaño: 430(An) x43(Al) x248(Pr)
Peso: 2.2 Kg aprox.
Consumo: 10W
Alimentación: AC230V, 50Hz

NEREIDE

NEREIDE

19.03.2006 11:53

Yo tengo uno que compre en SanLuis, un Brainwave. y bueno, fue baratito..45 euros, y reproduce todo.. todo, hasta ahora jamas he tenido ningun problema con el..

sgsgsg

sgsgsg

18.03.2006 22:16

Este reproductor parece que ofrece todas las comodidades pasando por alto el fallo de no indicar el minutaje. Buena opi : D

Ikad

Ikad

18.03.2006 19:25

Tengo un Panasonic en el cuarto de mis padres y un Supratech en el mio, y me quedo con el segundo que reproduce lo que le eches encima y salió muchisimo mas barato. Un saludo.

Esta opinión sobre Panasonic DVD-S295EG-S ha sido leída 1298 veces por los usuarios:

1. yester
  2. tT83