Panasonic DVD-S295EG-S

Panasonic DVD-S295EG-S

Sobremesa - Dolby Digital (AC3)

Opinión sobre "Panasonic DVD-S295EG-S"

publicada 18/03/2006 | Carlogio
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Lee de todo...
Desventajas El menú es algo lento
Calidad de la imagen
Calidad del sonido
Facilidad de manejo
Facilidad de instalación
Características

"Mi lector de DVD"

Aloha Ciaoadictos!!!
Hoy os hablaré de otro de mis regalos de reyes (he tardado en poner la opi, pero antes había que probarlo un poco, no??), se trata de un lector de DVD lee-todo. Lee mpg, dvix, dvd, mp3... aún no he encontrado un formato de video o música que no haya leido. Bueno, si, el archivo no puede tener errores de ningún tipo, porque si no, no se carga y no se graba.

El aparato en si, es plateado y negro, muy plano y bastante ligero de peso. En el frontal hay una pantalla de plasma, y en el trasero tomas para todos los tipos de conectores que te puedas imaginar... tantos que me costó bastante el averiguar en cual meter el mio...

En lo referente a la parte técnica, cuando reproduce una pelicula de DVD sencilla o un cd con una sola película, la reproduce sin ningun problema, como cualquier otro DVD. La diferencia, almenos con mi antiguo reproductor de DVD, es que cuando metes un CD o DVD que tiene más de una archivo, ya sea video, imagenes o lo que sea, sale un menú antes de nada que te permite decir si reproducir todo, solo video o lo que no es video. De todas maneras, ya en la reproducción del cd, hay una opción para moverte por el cd e ir cambiando de archivo.
Por lo demás, funciona igual que cualquier DVD.

Un lector para todo tipo de archivo, con una calidad expléndida. El único problema es que en la pantalla del dvd, no te dice ni que hora es, ni cuanto ha transcurrido del video. Solo te dice en que escena estás, algo que considero un fallo muy grande. De todas maneras es un DVD que os aconsejo a todos.

Os copio la ficha técnica:

Exploración progresiva avanzada (PAL/NTSC)
DAC de Vídeo de 108MHz/12bit
Reproducción de múltiples formatos: DVD-Vídeo, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, +R, +RW, SVCD, CD, CD-R/RW, HighMAT (nivel 2), WMA, MP3, JPEG, MPEG4, DivX

Tamaño: 430(An) x43(Al) x248(Pr)
Peso: 2.2 Kg aprox.
Consumo: 10W
Alimentación: AC230V, 50Hz

• NEREIDE publicada 19/03/2006
    Yo tengo uno que compre en SanLuis, un Brainwave. y bueno, fue baratito..45 euros, y reproduce todo.. todo, hasta ahora jamas he tenido ningun problema con el..
  • sgsgsg publicada 18/03/2006
    Este reproductor parece que ofrece todas las comodidades pasando por alto el fallo de no indicar el minutaje. Buena opi : D
  • Ikad publicada 18/03/2006
    Tengo un Panasonic en el cuarto de mis padres y un Supratech en el mio, y me quedo con el segundo que reproduce lo que le eches encima y salió muchisimo mas barato. Un saludo.

Información técnica : Panasonic DVD-S295EG-S

Sobremesa - Dolby Digital (AC3)

EAN: 5025232361236

Marca: Panasonic

Grabación MP3: No

VCR Integrado: No

Show View: sin Show View

Grabación HD-DVD: No

Decodificador DTS: Decodificador DTS

Dolby: Dolby Digital (AC3)

Grabación Blu-ray: No

Grabación MPEG4: No