Sabes sobre esta cámara?

4  18.07.2012

Ventajas:
Muy buena en momentos  familiares

Desventajas:
no de muy buena ventaja en algunas parte .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

usuario desde:18.07.2012

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola quiero opinar sobre este modelo de camarita, bueno el diseño es de esos sencillos pero muy buenos, así que por ese lado si me gustaría tenerla, la calidad de visión es amplia por lo cual también es una buena opción para aire libre, el sonido depende de algunos factores de donde esten pero en si, es muy bueno, la manejabilidad es muy buena, yo si la llevaría a muchos sitios porque no me ocuparía, ademas de que es una camara que a su precio es muy buena elección, el consumo de energía es mediano como casi todas las camaras y por eso es bueno, el zoom es muy bueno y pues me gusta ese tipo de cámaras y cuanto a estabilizarlo de imagen no me puedo quejar así que si, es muy bueno, gracias.

Comparte esta opinión en

18.07.2012 18:36

Si gracias por corregirme soy nuevo y deseo apredner mucho con esta comunidad , muchas gracias encerio !

enderlarkin

enderlarkin

18.07.2012 17:50

Dices: "si me gustaría tenerla" luego no la tienes. Ciao da dinero por escribir opiniones por productos que tenemos y conocemos, no por productos que nos gustaría tener. La información es incompleta y no se basa en la experiencia propia.

Esta opinión sobre Panasonic HC-V500 ha sido leída 1242 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. enderlarkin

Panasonic HC-V180 Panasonic HC-V180
0.211 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 500 x - Tarjeta de Memoria - Digital / Óptico
Panasonic HX-A1 Panasonic HX-A1
0.045 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen