Panasonic KIT-E12-MKE Etherea

Impresión Total (2): Evaluación Total Panasonic KIT-E12-MKE Etherea

Todas las opiniones sobre Panasonic KIT-E12-MKE Etherea

AMBIENTE AGRADABLE, CON UN AIRE SPLIT

4  16.06.2012

Ventajas:
SU DISEÑO HACE MEJOR SU EMFRIAMIENTO Y COSTO DE ENERGIA .

Desventajas:
NECESITAS DARLE MANTENIMIENTO CADA 2 MESES POR LO MENOS .

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

QUALITCiao

usuario desde:16.06.2012

Mi opinion en base a un aire acondicionado de este tipo es la siguiente, Yo siendo propietario de un negocio, almacen o cualquier fuente de trabajo en donde se requiera de una refrigeracion, es necesario hacer una comparacion de costo, capacidad a emfriar,espacio a ocupar y consumo de energia. estos son los puntos que Yo como comprador aria, esto da un margen para poder comprar un aire sin tener que llevarme sorpresas ala hora de utilizarlo. los aires por lo regular todos tienen sus ventajas y desventajas, pero cuando ablamos de un aire tipo split tenemos que tener muy presente que es uno de los mas usados en bancos, oficinas contables, instituciones de gran prestigio por lo que significa que son muy pero muy completos y su capacidad a emfriar es lo mejor en la industria de la refrigeracion.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Panasonic KIT-E12-MKE Etherea ha sido leída 797 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Panasonic KIT-UE12-QKE (CS-UE12QKE + CU-UE12QKE) Panasonic KIT-UE12-QKE (CS-UE12QKE + CU-UE12QKE)
Aire Acondicionado - Potencia: 11949 btu - Split - Fijo
Panasonic KIT-RE12-QKE Etherea (CS-RE12QKE + CU-RE12QKE) Panasonic KIT-RE12-QKE Etherea (CS-RE12QKE + CU-RE12QKE)
Aire Acondicionado - Potencia: 11949 btu - Split - Fijo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Panasonic KIT-E12-QKE Etherea (CS-E12QKEW + CU-E12QKE) Panasonic KIT-E12-QKE Etherea (CS-E12QKEW + CU-E12QKE)