Panasonic KIT-UE12-GKE

Impresión Total (1): Evaluación Total Panasonic KIT-UE12-GKE

Todas las opiniones sobre Panasonic KIT-UE12-GKE

Para Climatarnos

5  24.09.2008

Ventajas:
Calidad De Vida

Desventajas:
Ninguno

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

blamat88

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Todas las comodidades de tener un clima agradable en casa o el la oficina o en cualquier sitio cerrado donde querramos obtener y preservar el mejor clima si nos gusta el frio en verano podemos tener has cuatro grados celcios cuando afuera hace mas de treinta y en invierno tener un ambiente de veinticinco grados celcios mejor clima que el de afuera bajo 0 grados celcios con control remoto y capasidad de tener menos humedad disminuyendola cuando estamos en verano de 90 porciento de humedad a 20 porciento de humedad con esto sentiremos menos peso sobre nuestro cuerpo auque no lo veamos y en muchas ocaciones nos acostumbramos a el facil de colocar aconsejo colocarlo si es uno solo en un espacio no mayor a 8 metros cuadrados para tener la mayor eficiecia de este equipo.

Esta opinión sobre Panasonic KIT-UE12-GKE ha sido leída 4744 veces por los usuarios:

1. franissen

1. rosadete

Panasonic KIT-UE12-QKE (CS-UE12QKE + CU-UE12QKE) Panasonic KIT-UE12-QKE (CS-UE12QKE + CU-UE12QKE)
Aire Acondicionado - Potencia: 11949 btu - Split - Fijo
Panasonic KIT-XE9-QKE Etherea (CS-XE9QKEW + CU-E9QKE) Panasonic KIT-XE9-QKE Etherea (CS-XE9QKEW + CU-E9QKE)
Aire Acondicionado - Potencia: 8535 btu - Split - Fijo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Panasonic KIT-UE18-QKE (CS-UE18QKE + CU-UE18QKE) Panasonic KIT-UE18-QKE (CS-UE18QKE + CU-UE18QKE)
Aire Acondicionado - Potencia: 17071 btu - Split - Fijo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora