Opinión sobre "Panasonic KX-TG2511GM"

publicada 20/09/2010 | agirre24
usuario desde : 05/03/2004
Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi. Saludos de Gorkius desde Bilbao En Dooyoo.es soy tb AGIRRE33 Pueden aparecer en reseñas de Amazón párrafos de mis opiniones de Ciao bajo el nombre de Agirre24 para no crear confusiones. Gracias
Ventajas FUNCIONES VARIAS, ECONÓMICO, CÓMODO USO
Desventajas NADA
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"EL TELÉFONO INALÁMBRICO DE CASA"

Hola!!!

Hoy voy a hablaros de este teléfono inalámbrico que es el que dispongo en casa y es el que más se usa, sobre todo porque es muy manejable, puedes ir a cualquier sitio con el, por ser inalámbrico.

Este teléfono es prácticamente como un teléfono móvil porque dispone de agenda para guardar teléfonos, dispone de contestador automático, te aparece quien te llama en ese momento con su nombre (si está guardado en la agenda) o el número en caso contrario.

Y si acaso no encuentras el teléfono porque se suele esconder debajo del sofá o dejado en cualquier sitio perdido de la casa dispone de un buscador, es decir, dispone de un botón el aparatito donde se carga el teléfono, en el que pulsando sobre él, suena el teléfono y ya seguido tienes que poner el oido a ver en qué lugar de la casa está.

Su bateria en general es bastante duradera, aguanta mucho y la verdad es que merece mucho la pena. También destacar que dispone de manos libres de forma muy accesible, con sólo tocar un botón ya puedes hablar en manos libres, que a mi en concreyo me viene muy bien ya que uso audífonos en los oídos y al acercar cualquier teléfono se me acopla algo, asi que uso el manos libre siempre que puedo.

En resumen, lo recomiendo, es un teléfono que posee muy buen precio, no es caro. Merece mucho la pena

Gracias por leerme,

AGIRRE24

Conclusión: ESTOY CONTENTO

AVISO: OPINIÓN ESCRITA TAMBIEN EN DOOYOO.ES BAJO EL USUARIO agirre33 PARA NO CREAR CONFUSIONES

• haunted publicada 23/09/2010
    El buscador lo suelen traer últimamente los inalámbricos y lo encuentro de lo más útil, alguna vez he tenido que recurrir a él...jeje. Saludos
  • irenecer publicada 23/09/2010
    No está mal, muaks