Panasonic KX-TG2512 Twin

Impresión Total (1): Evaluación Total Panasonic KX-TG2512 Twin

Todas las opiniones sobre Panasonic KX-TG2512 Twin

Buena recepción Panasonic KX-TG2512 Twin - Para Oficinas

5  04.11.2011

Ventajas:
cobertura, agenda, captacion de telefonos, señal

Desventajas:
ninguna

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

elysaul.perez

usuario desde:03.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista estos teléfonos son muy útiles, en mi oficina por lo menos, que hay varios departamentos, aveces tenemos conferencia con uno u otro y podemos llevar estos teléfonos para cualquier eventualidad, inclusive sirve para conferencia.

Te pongo un ejemplo que me ha pasado: tengo un cliente que necesita verificar una información con administración y es un cliente VIP, muchas veces las líneas están ocupadas, pero con este inalámbrico puedes movilizarte de uno a otro y resolver rapidamente.

Otro ejemplo, estas en tu casa, en tu computadora, te llaman, responde tu mama, no te quieres levantar, solo agarras el telefono y hablas sin tener que ir al lugar, y pueden hablar 3 o 4 personas al mismo tiempo.

Recomendado por su calidad de recepción, tiene una agenda interna donde puedes guardar hasta 300 numeros, yo por mi parte solo tengo grabados los importantes.. Inclusive si alguien con quien no desees hablar te llama, tu puedes ver en la pantalla digital cual es el numero que te esta llamando y asi tu detectas a la persona, tiene buzon de voz que puedes configurarlo e inclusive grabar tu propio mensaje.

El alcance de cobertura es bueno, nuestra oficina es amplia y el receptor principal lo tenemos a 10 metros de donde lo uso habitualmente (sin interrumpir señal con paredes), ahora bien, he logrado tener cobertura de hasta 15 metros con 3 paredes de por medio.

Lo compramos por amazon, nos costo $70 con el envío incluido, nada mal para un buen aparato.

chusticiera21

chusticiera21

04.11.2011 17:41

Estos teléfonos estan muy bien yo tenia unos iguales y funcionaban muy bien. Un saludo.

Panasonic KX-TG2512SPM - Teléfono inalámbrico digital (identificador de llamada 50 números, pantalla 1,4", duo)

Panasonic KX-​TG2512S​PM -​ Teléfono inalámbrico digital ​(identificador de llamada 50 .​.​.

La gama KX-TG2512 destaca por sus sencillas funciones y por su diseño que ...

€ 44,54 amazon.es electronica 186 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Panasonic KX-TG2512 Duo Negro-Telefono Inalámbrico

Panasonic KX-​TG2512 Duo Negro-​Telefon​o Inalámbrico

Amplio LCD de 1.4 pulgadas - Modo Eco Táctil - Agenda telefónica con 50 nombres ...

€ 47,00 Redcoon.es 2639 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.​es

La gama KX-TG2512 destaca por sus sencillas funciones y por su diseño que ...

€ 48,47 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Esta opinión sobre Panasonic KX-TG2512 Twin ha sido leída 2045 veces por los usuarios:

1. shekina2008

1. tessy85