Opinión sobre "Panasonic KX-TG2512 Twin"

publicada 04/11/2011 | elysaul.perez
usuario desde : 03/11/2011
Ventajas cobertura, agenda, captacion de telefonos, señal
Desventajas ninguna
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Tiempo de recarga de la batería

"Buena recepción Panasonic KX-TG2512 Twin - Para Oficinas"

Desde mi punto de vista estos teléfonos son muy útiles, en mi oficina por lo menos, que hay varios departamentos, aveces tenemos conferencia con uno u otro y podemos llevar estos teléfonos para cualquier eventualidad, inclusive sirve para conferencia.

Te pongo un ejemplo que me ha pasado: tengo un cliente que necesita verificar una información con administración y es un cliente VIP, muchas veces las líneas están ocupadas, pero con este inalámbrico puedes movilizarte de uno a otro y resolver rapidamente.

Otro ejemplo, estas en tu casa, en tu computadora, te llaman, responde tu mama, no te quieres levantar, solo agarras el telefono y hablas sin tener que ir al lugar, y pueden hablar 3 o 4 personas al mismo tiempo.

Recomendado por su calidad de recepción, tiene una agenda interna donde puedes guardar hasta 300 numeros, yo por mi parte solo tengo grabados los importantes.. Inclusive si alguien con quien no desees hablar te llama, tu puedes ver en la pantalla digital cual es el numero que te esta llamando y asi tu detectas a la persona, tiene buzon de voz que puedes configurarlo e inclusive grabar tu propio mensaje.

El alcance de cobertura es bueno, nuestra oficina es amplia y el receptor principal lo tenemos a 10 metros de donde lo uso habitualmente (sin interrumpir señal con paredes), ahora bien, he logrado tener cobertura de hasta 15 metros con 3 paredes de por medio.

Lo compramos por amazon, nos costo $70 con el envío incluido, nada mal para un buen aparato.

• chusticiera21 publicada 04/11/2011
    Estos teléfonos estan muy bien yo tenia unos iguales y funcionaban muy bien. Un saludo.

Información técnica : Panasonic KX-TG2512 Twin

Sí - Sí