Panasonic KX-TG2511GM

Impresión Total (6): Evaluación Total Panasonic KX-TG2511GM

Todas las opiniones sobre Panasonic KX-TG2511GM

EL TELÉFONO INALÁMBRICO DE CASA

5  20.09.2010

Ventajas:
FUNCIONES VARIAS, ECONÓMICO, CÓMODO USO

Desventajas:
NADA

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

agirre24

Sobre mí: En Dooyoo.es soy tb AGIRRE33

usuario desde:06.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola!!!

Hoy voy a hablaros de este teléfono inalámbrico que es el que dispongo en casa y es el que más se usa, sobre todo porque es muy manejable, puedes ir a cualquier sitio con el, por ser inalámbrico.

Este teléfono es prácticamente como un teléfono móvil porque dispone de agenda para guardar teléfonos, dispone de contestador automático, te aparece quien te llama en ese momento con su nombre (si está guardado en la agenda) o el número en caso contrario.

Y si acaso no encuentras el teléfono porque se suele esconder debajo del sofá o dejado en cualquier sitio perdido de la casa dispone de un buscador, es decir, dispone de un botón el aparatito donde se carga el teléfono, en el que pulsando sobre él, suena el teléfono y ya seguido tienes que poner el oido a ver en qué lugar de la casa está.

Su bateria en general es bastante duradera, aguanta mucho y la verdad es que merece mucho la pena. También destacar que dispone de manos libres de forma muy accesible, con sólo tocar un botón ya puedes hablar en manos libres, que a mi en concreyo me viene muy bien ya que uso audífonos en los oídos y al acercar cualquier teléfono se me acopla algo, asi que uso el manos libre siempre que puedo.

En resumen, lo recomiendo, es un teléfono que posee muy buen precio, no es caro. Merece mucho la pena

Gracias por leerme,

AGIRRE24

Conclusión: ESTOY CONTENTO

AVISO: OPINIÓN ESCRITA TAMBIEN EN DOOYOO.ES BAJO EL USUARIO agirre33 PARA NO CREAR CONFUSIONES

haunted

haunted

24.09.2010 00:15

El buscador lo suelen traer últimamente los inalámbricos y lo encuentro de lo más útil, alguna vez he tenido que recurrir a él...jeje. Saludos

irenecer

irenecer

23.09.2010 11:55

No está mal, muaks

polaca14

polaca14

21.09.2010 08:15

si muy buen teléfono...besossss

Panasonic KX-TG2511SPC - Teléfono inalámbrico digital (identificador de llamada 50 números, pantalla 1,4", single)

Panasonic KX-​TG2511S​PC -​ Teléfono inalámbrico digital ​(identificador de llamada 50 .​.​.

TELEFONO INALAMBRICO DIGITAL DECT PANASONIC KX-TG2511SPC, MONO, AZUL OSCURO. ...

€ 23,26 amazon.es electronica 185 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2 y 4 semanas.​.​.

amazon.​es electronica

Panasonic KX-TG2511SPW - Teléfono inalámbrico digital (identificador de llamada 50 números, pantalla 1,4", single)

Panasonic KX-​TG2511S​PW -​ Teléfono inalámbrico digital ​(identificador de llamada 50 .​.​.

La gama KX-TG2511 destaca por sus sencillas funciones y por su diseño que ...

€ 23,30 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

PANASONIC-Panasonic Teléfono KX-TG2511SPM

PANASONIC-​Panason​ic Teléfono KX-​TG2511SPM

Gran LCD de fácil lectura en el teléfono Teclado y LCD iluminados ...

€ 26,30 Pixmania PixPlace 30 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,99

Disponibilidad: Envío inmediato

Pixmania PixPlace

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Panasonic KX-TG2511GM ha sido leída 4135 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. haunted