Panasonic KX-TG2511SPM - Teléfono DECT Inalámbrico (Alarma, Pantalla LCD monocroma, Capacidad de lista de direcciones: 50, Remarcado), Gris

Panasonic KX-​TG2511S​PM -​ Teléfono DECT Inalámbrico ​(Alarma, Pantalla LCD monocroma, .​.​.

La gama KX-TG2511 destaca por sus sencillas funciones y por su diseño que ...

€ 22,05 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Panasonic KX-TG2511SPW - Teléfono fijo digital (inalámbrico, identificador de llamadas, pantalla LCD), blanco

Panasonic KX-​TG2511S​PW -​ Teléfono fijo digital ​(inalámbrico, identificador de llamadas, .​.​.

La gama KX-TG2511 destaca por sus sencillas funciones y por su diseño que ...

€ 25,00 amazon.es electronica 417 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es electronica

Panasonic KX-TG2511SPW - Teléfono inalámbrico digital ,identificador de #8542

Panasonic KX-​TG2511S​PW -​ Teléfono inalámbrico digital ,identificador de #8542

...

€ 29,90 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

EL TELÉFONO INALÁMBRICO DE CASA

5  20.09.2010

Ventajas:
FUNCIONES VARIAS, ECONÓMICO, CÓMODO USO

Desventajas:
NADA

Robustez:

Calidad de recepción

Tiempo de recarga de la batería

Rango de funciones:

agirre24

Sobre mí: Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi. Saludos de Gorkius desde Bilbao En Dooyoo.es soy t...

usuario desde:06.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola!!!

Hoy voy a hablaros de este teléfono inalámbrico que es el que dispongo en casa y es el que más se usa, sobre todo porque es muy manejable, puedes ir a cualquier sitio con el, por ser inalámbrico.

Este teléfono es prácticamente como un teléfono móvil porque dispone de agenda para guardar teléfonos, dispone de contestador automático, te aparece quien te llama en ese momento con su nombre (si está guardado en la agenda) o el número en caso contrario.

Y si acaso no encuentras el teléfono porque se suele esconder debajo del sofá o dejado en cualquier sitio perdido de la casa dispone de un buscador, es decir, dispone de un botón el aparatito donde se carga el teléfono, en el que pulsando sobre él, suena el teléfono y ya seguido tienes que poner el oido a ver en qué lugar de la casa está.

Su bateria en general es bastante duradera, aguanta mucho y la verdad es que merece mucho la pena. También destacar que dispone de manos libres de forma muy accesible, con sólo tocar un botón ya puedes hablar en manos libres, que a mi en concreyo me viene muy bien ya que uso audífonos en los oídos y al acercar cualquier teléfono se me acopla algo, asi que uso el manos libre siempre que puedo.

En resumen, lo recomiendo, es un teléfono que posee muy buen precio, no es caro. Merece mucho la pena

Gracias por leerme,

AGIRRE24

Conclusión: ESTOY CONTENTO

AVISO: OPINIÓN ESCRITA TAMBIEN EN DOOYOO.ES BAJO EL USUARIO agirre33 PARA NO CREAR CONFUSIONES

Comparte esta opinión en

haunted

haunted

23.09.2010 23:15

El buscador lo suelen traer últimamente los inalámbricos y lo encuentro de lo más útil, alguna vez he tenido que recurrir a él...jeje. Saludos

irenecer

irenecer

23.09.2010 10:55

No está mal, muaks

polaca14

polaca14

21.09.2010 07:15

si muy buen teléfono...besossss

Esta opinión sobre Panasonic KX-TG2511GM ha sido leída 5075 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. haunted