Panasonic Lumix DMC-FZ150

Impresión Total (7): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC-FZ150

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC-FZ150

Lumix FZ150

5  02.02.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Mafaldascollie

usuario desde:24.12.2008

Despues de mi experiencia con la Lumix FZ28, que rerido repetir una nueva experiencia con la nueva Lumix FZ150, la verdad la calidad de imagen es magnifica, quizás esta ultima un poco mas complicada porque tiene muchas mas prestaciones que la FZ28, la verdad la he disfrutado mucho, ya quehe conseguido magnificas fotos de mis perros y videos de gran calidad, pero con esta nueva sus videos todavia son mejores y tiene un zoom bestial, he llagado a fotografiar la luna, y se pueden ver los craters, asi que la aconsejo a todos calidad precio es una camara muy polivalente para los que no queremos ir cargado con objetivos.
Antes de que llegara esta nueva Lumix, probe una reflex de Sony pero no consegui en una semana buenas fotos y la devolvi, luego me aconsejaron la Canon SX30IS, tambien una Brigde, una buena camara en las manos, pero el resultado de la calidad de imagen era muy superior el de mi FZ28 y preferi seguir con ella, hasta que probe la FZ150, y por el momento estoy contenta, aunque tengo que aprender muchas de sus funciones que todavia no he experimentado, las reflex lo unico mejor que les encuentro es el visor, que son magnificos y en estas brigde estan limitados, pero una vez te acostumbras, puedes conseguir fotos con muy buena calidad de imagen y nitidez gracias a su obtica Leica.
Mis 2 camaras la Lumix FZ28 y la FZ150, las compre en Redcoon y hasta hoy estoy satisfecha de sus servicios y atención, tuve un problema con la segunda bateria que compre y me pusieron en contacto con el distribuidor y me realizo un cambio de la bateria sin ningún cargo para mi, asi que todo correcto. Joana

luz de videocámara para Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ150 Temperatura de color 5600K, 72 lámpara LED Array - Foto y vídeo digital Kit de luces LED

luz de videocámara para Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ150 Temperatura ...

Temperatura 5600K color, 72 Matriz de LED de la lámpara Foto y vídeo digital Kit ...

€ 70,79 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

PANASONIC LUMIX DMC-FZ150

PANASONIC LUMIX DMC-FZ150

DESCUENTO ESPECIAL DE 50 EUROS PARA CANARIASGran Angular de 25mm y Zoom óptico ...

€ 325,00 Dukefotografia.com 573 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: EN STOCK

Dukefotografia.com

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC-FZ150 ha sido leída 1548 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-W810 Sony Cyber-SHOT DSC-W810
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 6 x - Zoom digital: 48 x - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Panasonic Lumix DMC-FZ150