Panasonic Lumix DMC-FZ150

Impresión Total (7): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC-FZ150

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC-FZ150

Mejoras respecto de la FZ100

5  28.05.2012

Ventajas:
la mejora en la calidad de las fotos, calidad del vídeo, poco peso, pantalla articulada

Desventajas:
el visor óptico no es de lo mejor

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

usuario desde:03.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Compré esta cámara en RedCoon, después de la satisfactoria experiencia de adquirirles el modelo anterior DMC-FZ100 hará unos dos años. El precio en ambos casos rozó los 400 euros incluyendo gastos de envío. Tengo que decir que soy fotógrafo principiante y me gustaba la cámara anterior por su ligereza, su excelente visor trasero articulado y increíble calidad de video. Sin embargo el "ruido" a altas sensibilidades ofrecía una calidad de fotos bastante cuestionable, sobre todo en ambientes oscuros. El nuevo modelo, aunque ha bajado de 14 a 12 megapíxeles, ha corregido el problema. Introduce alguna otra mejora, como zoom en el barril de la óptica y poco más, pero tuve la suerte de vender el modelo antiguo (estaba como nueva) y por eso me decidí por el nuevo. Habrá quien no considere un precio razonable los 400 euros que cuesta, pero nos encontramos con una cámara semi-réflex que constituye el tope de la gama según dicen muchas críticias.

edukikiriki

edukikiriki

29.05.2012 03:17

muy buena opi, seguire tu consejo.......

magui345

magui345

28.05.2012 22:33

Gracias por la informaciòn. ¡Saludos!

28.05.2012 21:34

Cuando los productos son buenos, no cuesta mucho agradecerlo. Gracias a ti también por tu comentario.

Leer más sobre este producto
Panasonic Lumix DMC-FZ150 - opinión de PepeBlanco No me acaba de convencer
Panasonic Lumix DMC-FZ150 - opinión de littlepepe Buena Camara?
Panasonic Lumix DMC-FZ150 - opinión de raesta Camara semi-profesional
  no evaluada
Panasonic Lumix DMC-FZ150 - opinión de viragoxv Buena cámara con zoom genial...
Panasonic Lumix DMC-FZ150 - opinión de Mafaldascollie Lumix FZ150
  no evaluada
Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC-FZ150 ha sido leída 970 veces por los usuarios:

1. edukikiriki
  2. madelacasa
  3. magui345
y de un usuario adicional

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash