Panasonic Lumix DMC-LX3

Impresión Total (12): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC-LX3

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC-LX3

La compacta de los profesionales

5  16.01.2009

Ventajas:
Tamaño pequeño, buena luminosidad .  Buenas fotografias

Desventajas:
Precio, no valido para todos los bolsillos .

Calidad de las fotos

usuario desde:26.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Vaya cama compacta.
Sus detalles:
24-60 milímetros con una luminosidad de f2-2.8.
Leica DC Vario-Summicron de 24 milímetros
LCD de 3 pulgadas.
460.000 píxeles de resolución
CCD de 10 megapíxeles
Formato RAW

Cuerpo clasico de las camaras antiguas, pero con unos detalles de primera calidad, y con gran variedad de accesorios para poder competir a un alto nivel.

Hasta estas navidades yo tenía sólo una Nikon F100; y quería para los viajes algo más pequeño; algo que pudiera llevar conmgio y que en cualquier momento que me hiciera falta poder echar mano de ella. Después de leer por los foros americanos sobre la Lumix Lx3, la Nikon P6000 y la Canon G10 (las 3 gamas altas dentro de las compactas); me dici por la LX3.
La canon G10 la descarte al principio por precio, porque para lo que ofrece es mucho más cara que sus competidoras. Al final me decidi por la LX3 por los detalles de sobriedad que ofrece la camara con estilo antiguo y tamaño reducido.También influyo mucho que tenga un objetivo Leica.

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC-LX3 ha sido leída 3058 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D