Panasonic DMC-TZ30 - Cámara compacta de 14.1 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 20x, estabilizador óptico), blanco [importado]

Panasonic DMC-TZ30 - Cámara compacta de 14.1 Mp (pantalla de ...

€ 449,99 amazon.es marketplace electronica 11 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Cámara relación calidad precio magnifica

5  25.06.2012

Ventajas:
Zoom 20x, gran angular, estabilizador de imagen y muchas funciones prácticas

Desventajas:
Por el momento no detectado ninguna .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

chuchi4g

usuario desde:02.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

MI experiencia sobre la cámara es limitada por el número de días que llevo probándola, pero hasta el momento es muy positiva.
Destaco su zoom y estabilidad del mismo que permite unas fotos sin ruido y sin necesidad de usar tripode. Su gran angular. Buenas fotos con poca luz. Multitud de funciones entre las que destaco la posiblidad de realizar fotos panoramicas (varias fotos unidas) que puedes visualizar en el momento, sin necesidad de pasarlas por un programa informático en el ordenador.
Cámara muy ligera y muy apropidad para quien busca buenas fotos sin tener un gran conocimiento de la fotografía.
He realizado banstantes fotos aplicando el zoom sobre una mariposa y me han quedado unas fotos perfectas, como si se trataran de un especialista.

Comparte esta opinión en

magallanes13

magallanes13

31.10.2013 18:38

Yo tengo una Panasonic Lumix de otro modelo y estoy encantada con ella. Saludos. 31/10/13

jeny81

jeny81

25.06.2012 22:24

tiene buena pinta. un saludo

rambo0123

rambo0123

25.06.2012 22:09

una buena cámara

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC-TZ30 ha sido leída 1610 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. jeny81
  3. rambo0123

1. Zanatos
  2. magallanes13
  3. cuchufleta

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Panasonic Lumix DMC-TZ30