Panasonic Lumix DMC-TZ30

Impresión Total (22): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC-TZ30

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC-TZ30

Cámara relación calidad precio magnifica

5  25.06.2012

Ventajas:
Zoom 20x, gran angular, estabilizador de imagen y muchas funciones prácticas

Desventajas:
Por el momento no detectado ninguna .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

chuchi4g

usuario desde:02.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

MI experiencia sobre la cámara es limitada por el número de días que llevo probándola, pero hasta el momento es muy positiva.
Destaco su zoom y estabilidad del mismo que permite unas fotos sin ruido y sin necesidad de usar tripode. Su gran angular. Buenas fotos con poca luz. Multitud de funciones entre las que destaco la posiblidad de realizar fotos panoramicas (varias fotos unidas) que puedes visualizar en el momento, sin necesidad de pasarlas por un programa informático en el ordenador.
Cámara muy ligera y muy apropidad para quien busca buenas fotos sin tener un gran conocimiento de la fotografía.
He realizado banstantes fotos aplicando el zoom sobre una mariposa y me han quedado unas fotos perfectas, como si se trataran de un especialista.

magallanes13

magallanes13

31.10.2013 18:38

Yo tengo una Panasonic Lumix de otro modelo y estoy encantada con ella. Saludos. 31/10/13

jeny81

jeny81

25.06.2012 22:24

tiene buena pinta. un saludo

rambo0123

rambo0123

25.06.2012 22:09

una buena cámara

STK Panasonic DMW BCG10PP Battery - 1200mAh for Panasonic Lumix DMC-ZS19, DMC-ZS8, DMC-ZS10, DMC-ZS20, DMC-ZS7, DMC-ZS3, DMC-ZS15, DMC-ZS5, DMC-ZS1, DMC-ZS6, DMC-TZ20, DMC-TZ7, DMC-TZ30, DMC-ZR1, DMC-TZ10, DMC-ZR3, DMC-TZ19, DMW-BCG10PP, DMW-BCG10, DMW-BC

STK Panasonic DMW BCG10PP Battery - 1200mAh for Panasonic Lumix DMC-...

STK's DMW-BCG10PP battery is compatible with Pansonic DMW-BCG10PP, DMW-BC10, and ...

€ 101,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC-TZ30 ha sido leída 1404 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. jeny81
  3. rambo0123

1. Zanatos
  2. magallanes13
  3. cuchufleta

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash