Panasonic Lumix DMC TZ20

Impresión Total (41): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC TZ20

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC TZ20

excelente camara

5  26.06.2011

Ventajas:
la calidad de video es muy bueno

Desventajas:
para ser camar no le encuntro ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

jeff4301

usuario desde:26.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

me gusta mucho, no hay gran diferencia , sólo q esta última tiene mas cosas, más zoom, etc... Ya he sacado bastantes fotos y el 98 % salen genial. Por mis manos han pasado muchas cámaras, pero las TZ son las que mejores fotos me dan.
En mi humilde opinión, creo que merece la pena tenerla, yo no me arrepiento nada de haberla comprado, por no hablar del vídeo... para ser una cámara de fotos, lo hace muy bien, mucho mejor que algunas cámaras de vídeo...
esta fue la opinion de una amiga que se la compro y coincido con ella porque yo he tenido el placer de tener la en mis manos eso es lo que les diria al que quira comprar esta camara

magallanes13

magallanes13

09.06.2012 21:03

Yo tengo una muy parecida y en concreto es la Panasonic Lumix DMC-TZ3 y es con la que hago todas mis fotos en los últimos 4 años y con la que hago las fotos que publico en Ciao. ¡Estoy encantada con ellas! Saludos.

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC TZ20 ha sido leída 2109 veces por los usuarios:

1. magallanes13

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash