Panasonic Lumix DMC TZ20

Impresión Total (41): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC TZ20

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC TZ20

tu imagen en buenas manos

5  29.09.2011

Ventajas:
capturar momentos en la mejor resolucion

Desventajas:
hay que andar con una bateria de reserva, porque dan ganas de usarla tanto que no te das cuenta cu

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

vvrito

usuario desde:27.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

este producto es realmente espectacular, hace 5 años atrás yo tuve otra Lumix de Panasonic y por el unico motivo que la cambie fue porque la saque a pasear a la playa y se me cayo a la arena le entro arena al foco y me fue complicado quitársela...pero hasta ese momento funcionaba como el primer día y no es cuento, es por lo mismo que opte por comprarme otra que tuviera casi las mismas condiciones en cuanto a garantía, con 5 años mas de tecnología, y es realmente fenomenal, las imágenes y los momentos que capturo son de una calidad que en comparación a otras marcas es superior en un 100% , al capturar la imagen con zoom, la calidad no varia mucho...casi ni se nota la diferencia, la recomiendo absolutamente, en cuanto al precio vale la pena, es lejos la mejor camara que he tenido y he conocido

magallanes13

magallanes13

09.06.2012 21:02

Yo tengo una muy parecida y en concreto es la Panasonic Lumix DMC-TZ3 y es con la que hago todas mis fotos en los últimos 4 años y con la que hago las fotos que publico en Ciao. ¡Estoy encantada con ellas! Saludos.

Panasonic  Lumix TZ20 - Cámara Digital Compacta 14.1 MP

Panasonic Lumix TZ20 - Cámara Digital Compacta 14.1 MP

Panasonic Lumix TZ20 - Cámara Digital Compacta 14.1 MP ...

€ 405,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC TZ20 ha sido leída 1357 veces por los usuarios:

1. danigon1

1. magallanes13
  2. 5757

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX510 HS Canon Powershot SX510 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash