Panasonic Lumix DMC TZ20

Impresión Total (41): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC TZ20

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC TZ20

Muy contento

5  22.04.2012

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNA

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

antoniogonzalez82

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

La verdad bastante contento, la cámara va muy bien, tiene muchas opciones de configuracion y que a la hora de tomar una foto es bastante sencilla de manejar.

Es una buena compra, lo unico que el diseño lo podian haber cambiado un poco pero bueno.

Le doy un 7,5 sobre 10
:D

Repito la opinion porque más de 120 palabra sobre esta camara tampoco puedo rellenar. Muchas gracias a todos los que me habeis leido

Le doy un 7,5 sobre 10
:D

magallanes13

magallanes13

09.06.2012 21:00

Yo tengo una muy parecida y en concreto es la Panasonic Lumix DMC-TZ3 y es con la que hago todas mis fotos en los últimos 4 años y con la que hago las fotos que publico en Ciao. ¡Estoy encantada con ellas! Saludos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

23.04.2012 07:14

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Paty28

Paty28

22.04.2012 23:53

esta bien!

Panasonic Lumix DMC-TZ20EG-T cámara digital (14 Megapixel, 16x zoom óptico, 3 pulgadas pantalla, estabilizador de imagen) [Importado de Alemania]

Panasonic Lumix DMC-TZ20EG-T cámara digital (14 Megapixel, 16x ...

€ 299,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC TZ20 ha sido leída 426 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. Paty28
  3. kimweone

1. magallanes13
  2. carmami

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Nikon P520 Nikon P520
Cámara Digital Compacta, Cámara Digital Compacta - 3D - 18.91 Megapixels, 16.1 - Zoom óptico: 42 x - Zoom digital: 2 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash