Panasonic Lumix DMC TZ20

Impresión Total (41): Evaluación Total Panasonic Lumix DMC TZ20

Todas las opiniones sobre Panasonic Lumix DMC TZ20

Panasonic Lumix dmc tz20 estallan las pantallas solas.

1  16.05.2012

Ventajas:
Buenas fotos y video .

Desventajas:
Departamento de atención al cliente una perdida de tiempo .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

piballito

usuario desde:16.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Ojo que las pantallas de las Lumix dmc se estallan solas y no las cubre la garantía, mi cámara una dmc tz7se averio a los 2 meses y me quieren cobrar 137 euros el servicio técnico, al final me han devuelto la cámara pero como no la queria reparar intentaron cobrarme 37 euros de mano de obra por revisarla. Me dicen que la he dado un golpe , pero como lo demuestran si el lcd no tiene ni un rasguño, para que sirve la garantía, voy a recurrir a la oficina del consumidor y es mi última compra Panasonic.
He llamado al departamento de atención al cliente y me han solicitado tada la documentación de garantía , presupuesto de reparación , factura de compra, para que al final te digan que tengo que pagar los 137 euros...jojojo la camara nueva vale 167 , me rio por no llorar.

magallanes13

magallanes13

09.06.2012 21:09

Yo tengo una muy parecida y en concreto es la Panasonic Lumix DMC-TZ3 y es con la que hago todas mis fotos en los últimos 4 años y con la que hago las fotos que publico en Ciao. ¡Estoy encantada con ellas! Saludos.

Esta opinión sobre Panasonic Lumix DMC TZ20 ha sido leída 852 veces por los usuarios:

1. magallanes13

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash