Panasonic NN-SD279S

Panasonic NN-SD279S

EAN: 5025232515349

Opinión sobre "Panasonic NN-SD279S"

publicada 21/03/2012 | Irisha1
usuario desde : 17/08/2011
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! Besos
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Potencia
Facilidad de Manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"Microondas Panasonic NN-SD279S"

Hola a tod@s, este microondas Panasonic NN-SD279S es quizá uno de mis mejores aciertos a la hora de comprar un electrodoméstico.

El microondas hace la vida más cómoda y también te ayuda a ganar tiempo en la preparación de algunos alimentos y a no tener tantos cacharros para fregar. Se puede preparar una alimentación muy sana y sabrosa con todas las ventajas que proporciona.

La marca Panasonic no es de las más baratas, pero es sinónimo de calidad, y a la hora de comprar este microondas no lo dudé. El resultado lo estoy comprobando desde hace tiempo y me confirma que no estuve desacertada en la elección.

CARACTERÍSTICAS:

Potencia máxima de microondas: 850 W
Ctd. de programas: 10
Características especiales: Tecnología de cocinado Inverter
Ctd. de niveles de potencia: 6
Opciones de seguridad: Seguridad para niños
Alimentación: carga máxima admisible: 1175 W
Voltaje: 230 V / 50 Hz
Dimensiones: ancho: 48.2 cm, profundidad: 34.6 cm, alto: 28.4 cm
Peso: 9.5 kg
Precio: 130 euros

MI OPINIÓN:

Por sus características técnicas y por lo que llevo trabajado con él, tengo que es un buen microondas.

Su color en acero inoxidable lo hace llamativo y elegante, pero es su capacidad de 22 litros los que más me gusta, pues tiene una buena capacidad para cocinar.

La potencia máxima es de 850 W, y aunque no es exagerada, ya está bien. Dispone de grill y también de 10 programas y tecnología de cocinado Inverter con 6 niveles de potencia que me permiten muchas opciones a la hora de cocinar en él y con bastante rapidez.

No tengo por el momento este problema, pero está acondicionado con la opción de seguridad para niños, que creo que es algo muy bueno si andan pequeños por la casa.

En cuanto al precio, me costó 130 euros, que aunque en un principio no pensaba gastarme tanto en un microondas, luego no me ha pesado en absoluto.

Tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo, solo seleccionar el tiempo que quieres calentar la comida y ponerlo en marcha.

En concreto, este microondas es algo esencial en mi cocina, ya que me ayuda en diversos aspectos, como cuando me ha sobrado alguna comida y sólo requiere calentarla para aprovecharla; infusiones y calentar leche son otras de las cosas para las que lo utilizo. Espero haberos ayudado con mi opinión.

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

• sandra_op publicada 22/03/2012
    Muy buena opinión, un beso!!
  • trazos22 publicada 21/03/2012
    valorada, un saludo!!