Panasonic NN-SD279S

Impresión Total (1): Evaluación Total Panasonic NN-SD279S

Todas las opiniones sobre Panasonic NN-SD279S

Microondas Panasonic NN-SD279S

5  21.03.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

Irisha1

Sobre mí: Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! B...

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a tod@s, este microondas Panasonic NN-SD279S es quizá uno de mis mejores aciertos a la hora de comprar un electrodoméstico.

El microondas hace la vida más cómoda y también te ayuda a ganar tiempo en la preparación de algunos alimentos y a no tener tantos cacharros para fregar. Se puede preparar una alimentación muy sana y sabrosa con todas las ventajas que proporciona.

La marca Panasonic no es de las más baratas, pero es sinónimo de calidad, y a la hora de comprar este microondas no lo dudé. El resultado lo estoy comprobando desde hace tiempo y me confirma que no estuve desacertada en la elección.

CARACTERÍSTICAS:

Potencia máxima de microondas: 850 W
Ctd. de programas: 10
Características especiales: Tecnología de cocinado Inverter
Ctd. de niveles de potencia: 6
Opciones de seguridad: Seguridad para niños
Alimentación: carga máxima admisible: 1175 W
Voltaje: 230 V / 50 Hz
Dimensiones: ancho: 48.2 cm, profundidad: 34.6 cm, alto: 28.4 cm
Peso: 9.5 kg
Precio: 130 euros

MI OPINIÓN:

Por sus características técnicas y por lo que llevo trabajado con él, tengo que es un buen microondas.

Su color en acero inoxidable lo hace llamativo y elegante, pero es su capacidad de 22 litros los que más me gusta, pues tiene una buena capacidad para cocinar.

La potencia máxima es de 850 W, y aunque no es exagerada, ya está bien. Dispone de grill y también de 10 programas y tecnología de cocinado Inverter con 6 niveles de potencia que me permiten muchas opciones a la hora de cocinar en él y con bastante rapidez.

No tengo por el momento este problema, pero está acondicionado con la opción de seguridad para niños, que creo que es algo muy bueno si andan pequeños por la casa.

En cuanto al precio, me costó 130 euros, que aunque en un principio no pensaba gastarme tanto en un microondas, luego no me ha pesado en absoluto.

Tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo, solo seleccionar el tiempo que quieres calentar la comida y ponerlo en marcha.

En concreto, este microondas es algo esencial en mi cocina, ya que me ayuda en diversos aspectos, como cuando me ha sobrado alguna comida y sólo requiere calentarla para aprovecharla; infusiones y calentar leche son otras de las cosas para las que lo utilizo. Espero haberos ayudado con mi opinión.

Muchas gracias por vuestras lecturas y valoraciones. Un beso

sandra_op

sandra_op

22.03.2012 13:33

Muy buena opinión, un beso!!

trazos22

trazos22

21.03.2012 21:53

valorada, un saludo!!

maibari2

maibari2

21.03.2012 21:10

Que buen microondas!, saludos

Esta opinión sobre Panasonic NN-SD279S ha sido leída 763 veces por los usuarios:

1. maibari2

1. pichurri4
  2. sandra_op
  3. almudena310383

Panasonic NN-J151W Panasonic NN-J151W
Microondas - 800 W - Capacidad: 20 l - con grill
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Panasonic NN-K 101 Panasonic NN-K 101
Microondas - 800 W - Capacidad: 19 l, 20 l - con grill