Panasonic NV-GS 17

Impresión Total (10): Evaluación Total Panasonic NV-GS 17

Todas las opiniones sobre Panasonic NV-GS 17

Una pequeña muy grande

4  01.08.2005

Ventajas:
tamaño

Desventajas:
aghhhh, la bateria que trae

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

translaitor

usuario desde:27.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Bueno, hoy os voy a hablar de la video cámara de mitio-padrino.
Si hablo de la suya y otro dia hablaré de la mia. Bueno, hay que decir que aunque no sea mia, la utilizo yo mas que él, porque ya se sabe, tun familiar se compra una videocamara, camara de fotos o cualquier aparato moderno y en la fiesta-reunión familiar le toca utilizarla al niño de la familia que sabe sacarle mas paartido, y en este caso, soy yo.

Ademas de esa manera, se quitan el engorro de tener que cargar con ella. Bueno, a lo que vamos:

La camara es atractiva, es muy bonita, entra por el ojo, vaya. Una vez has pasado la primera impresión esa del ¡Que bonita, que guay, o como decimos por Málaga: "Que perita" y que pequeñita que es. toca empezar a usarla.

La camara trae consigo una funda de piel, una cuerdecilla de esas para colgartelas a l cuello como si fueses un guiri japones, dos cintas DV (Digital Video) y una bate´´ia, que como podreis observar, es lo peor que trae el pack, ya que no dura mas de 1 hora y cuarto como media teniendola un tiempo grabandi y otro tonteando,jeje.

Cargas la bateira, la pones, pones la cinta DV, que dan mucha mejor calidad que las otras y empezamos a grabar.

Es muy comoda, entra perfectamente en la mano y se adapta a ella. Con un manejo muy predictivo gracias a la típica tecla roja de GRABAR y un innovador sistema de joystic que se maneja con el dedo pulgar (el gordo para los amigos) y con el que podremos sacar un menú muy sencillo en la pantalla y manejar las diferentes funciones con dicha palanquita. esas funciones seran basicamente Stop, play, pausa, rebobinar y en modo avanzado se multiplican por muchas mas, tales como los contrastes de la pantalla, la saturación de colores, efectos varios como Sepia, B/N, comic,...

También tenemos un zoom que alcanzaremos con el dedo indice y que alcanza lo los 800x en digital y las 24x óptico, lo que te da para mucho, es decir que como no te busques un trípode o alguna supeficie estable, a partir de las 48x, la imagen empieza a temblar bastante, ya que un minimo movimiento de la mano se traduce en un gran movimiento de la imagen debido a la cantidad de aumentos que estamos utilizando. Y eso que el estabilizador es bueno, no sé, quizas es mi mano, y mi pulso, jeje

Bueno, que mas contaros, ah, si una vez grabadas las imagenes que procedan, llega el momento de pasarlas a cinta, bueno, debido a la calidad que da esta cámara, lo mas conveniente sería pasarlas a DVD con un DVD grabador mediante la salida de S-Video que trae la cámara y con el cable que trae en el pack.

La cálidad final de imagen y sonido es excepcional. Sin duda os recomiendo esta video camara, ya que como ahora ha salido otro modelo mas nuevo, el precio ha bajado considerablemente y podemos tener una cámara de altas prestaciones a un precio que ronda los 200-250 euros debido a esos adelantos de los nuevos modelos.

Natanael0

Natanael0

12.08.2005 21:40

Buena opinión, saludos

crygirles

crygirles

03.08.2005 19:26

Buen detalle sobre la cámara, la verdad q merece la pena. Un saludo!!! nos leemosss!!

carlesmarsal

carlesmarsal

01.08.2005 04:15

Muy bien redactado, buena opi si señor!!!

Esta opinión sobre Panasonic NV-GS 17 ha sido leída 1816 veces por los usuarios:

1. piterpeneque
  2. davigo
  3. rosavc

1. moraima

Panasonic HC-V130 Panasonic HC-V130
0.181 kg - Zoom óptico: 38 x - Zoom digital: 2500 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Panasonic HC-V550 Panasonic HC-V550
0.235 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - Electronical / Optical Image Stabiliser
Panasonic HC-X920 Panasonic HC-X920
0.417 kg - Zoom óptico: 12 x - Zoom digital: 700 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico