Opinión sobre "Panasonic SC-BTT770"

publicada 20/06/2011 | potutedir
usuario desde : 20/06/2011
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Sonido expectacular
Desventajas Nada
útil
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Home Cinema 5.1 con Blu-ray"

Buenas noches comunidad Ciao. Os voy a comentar mis sensaciones sobre este home cinema 5.1 Panasonic SC-BTT770. Primero decir que lo compré hace 3 semanas y me va de maravilla. Confío mucho en esta marca, es de las de siempre y no suelen fallar. Me costó 450 euros, parece mucho pero son todos parecidos, está en la media.

El sonido lo dan 6 altavoces. Son 2 delanteros y 2 traseros, un subwoofer para los graves y una barrita de sonido para los diálogos. En total dan una gran potencia pero lo más importante es la calidad, es un sonido muy real y nítido.

Puede que os parezca algo carito, pero es que es un todo en uno.
Tiene un reproductor de Blu-ray estupendo, que también puede reproducir DVD y hasta los divx famosos que andan por internet. Pero eso no es todo. Esto trae un 5.1. con DTS, Dolby....un sonido envolvente real, como el del cine. Se escucha de maravilla. Ademaás tiene mucha potencia, 800 watios con el que podeis romper los cristales, pero piensa en los vecinos.

Se instala de lo más fácil y trae un libro de instrucciones en todos los idiomas bastante completo. El mando a distancia es muy chulo y funciona a la perfección, no tienes que tenerlo pegado a la televisión para que te obedezca.

Hasta que no le escucheis no os creereis que ver una peli con este cacharro no tiene nada que ver que si solo lo escuchais desde los altavoces del televisor. Es incluso mejor que el cine, escuchas sonidos estupendos viniendo desde atrás, por los lados, en fin desde todos lados. Es una buena compra, aunque algo caro, pero es que la calidad hay que pagarla. Gracias por leerme. Ciao

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1356 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Panasonic SC-BTT770

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: SC-BTT770

Grabación Blu-ray: con reproducción Blu-ray

Marca: Panasonic

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2011