Panasonic SDR-T50 Graba, Diviertete y Recuerda

5  24.05.2011

Ventajas:
Vision, calidad de sonido, facil de manejar, buen zoom, precio, diseño, peso, etc

Desventajas:
Yo tengo la camara no aprecie ninguna hasta ahora .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

jerau

usuario desde:06.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta increíble camara posee 2 memorias una integral y otra insertada que normalmente viene con 4gb y suficiente para grabar cualquier cantidad de videos de varios minutos.
Esta video camara emite una vision de zoom optico de 70x hasta 78x, gracias a está opción es posible captar bueno paisajes sin tener ningun problema con la calidad de imagen.
El sonido aunque es bajo es muy fuerte, lo digo así porque desde la camara se oye bajo pero cuando lo conectas a tu pc y lo utilizas como medio para ver lo que grabaste es sorprendente la calidad de sonido que presenta.

El Uso es importante nada es complicado cuando se trata de panasonic es sencillo de manejar y nada lo hace dificil porque presenta botones claros con avisos tecnicos para mejorar el manejo del usuario y no cometa errores al momento de utilizar está hermosa camara filmadora.

El precio está alrededor de los 250 euros y aunque suene carito algunos lo pueden comprar y podran apreciar la gran viabilidad de este producto, Yo tengo está camarita y me encanta es una experiencia buena para mi grabar todo en mi hogar y fuera de está con mis amigos y familiares y que quede grabado para toda nuestra vida y despues recordar es excelente para los que les gusta tener recuerdo en mi caso para eso me lo compre.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Panasonic SDR-T50 ha sido leída 668 veces por los usuarios:

1. sakura89
  2. juan5419

Panasonic AG-AC8 Panasonic AG-AC8
2.27 kg - Zoom óptico: 21 x - Zoom digital: 1500 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.217,89
Panasonic HC-X920 Panasonic HC-X920
0.417 kg - Zoom óptico: 12 x - Zoom digital: 700 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Panasonic AG-AC90 Panasonic AG-AC90
1.5 kg - Zoom óptico: 12 x - Zoom digital: 25 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.670,00