Opinión sobre "Panasonic SL-SX420 MP3"

publicada 11/08/2005 | el_adry
usuario desde : 10/08/2005
Bueno
Ventajas Mando a distancia, compatible con mp3-cd
Desventajas Tamaño

"Un discman normalito"

Tengo este discman desde hace un tiempo. Quizás haga ya un año o así. Al principio lo usaba mucho, pero debido a su tamaño deje de usarlo, ya que es muy incómodo llevarlo encima siempre. Esta es la única pega que se le puede poner.

Si vas de viaje es muy útil para escuchar tus cd's, la calidad con la que se escuchas es muy aceptable.

Los auriculares que vienen de serie son de calidad, propio de Panasonic.

Con este discman podemos escuchar las canciones en formato mp3 que grabemos en un cd, pero no así las que estén en wma, al contrario que otros reproductores de cd portátiles del estilo. Lo malo de escuchar mp3-cd en este reproductor es que tardan mucho en cargar y además no se puede buscar en las canciones,y si quieres oir algo en concreto tienes que escuchar toda la canción.

Funciona con dos pilas AA y la autonomía es bastante buena, creo que andaba por las 48horas en mp3.

En definitiva, se salva por la calidad de sonido, el mando a distancia y la duración de las pilas.

• eleazarlaestrella publicada 11/08/2005
    La era de los discman ya creo que paso, ahora se llevan mas los reproductores mp3 lo que no quiere decir que los discman sean malos, pero ... es como antes con las cintas. Saludos!!

Información técnica : Panasonic SL-SX420 MP3

Incluido en Ciao desde: 15/05/2003