Panasonic SL-SX420 MP3

Impresión Total (6): Evaluación Total Panasonic SL-SX420 MP3

Todas las opiniones sobre Panasonic SL-SX420 MP3

Un discman normalito

3  11.08.2005

Ventajas:
Mando a distancia, compatible con mp3 - cd

Desventajas:
Tamaño

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

el_adry

usuario desde:10.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tengo este discman desde hace un tiempo. Quizás haga ya un año o así. Al principio lo usaba mucho, pero debido a su tamaño deje de usarlo, ya que es muy incómodo llevarlo encima siempre. Esta es la única pega que se le puede poner.

Si vas de viaje es muy útil para escuchar tus cd's, la calidad con la que se escuchas es muy aceptable.

Los auriculares que vienen de serie son de calidad, propio de Panasonic.

Con este discman podemos escuchar las canciones en formato mp3 que grabemos en un cd, pero no así las que estén en wma, al contrario que otros reproductores de cd portátiles del estilo. Lo malo de escuchar mp3-cd en este reproductor es que tardan mucho en cargar y además no se puede buscar en las canciones,y si quieres oir algo en concreto tienes que escuchar toda la canción.

Funciona con dos pilas AA y la autonomía es bastante buena, creo que andaba por las 48horas en mp3.

En definitiva, se salva por la calidad de sonido, el mando a distancia y la duración de las pilas.

eleazarlaestrella

eleazarlaestrella

11.08.2005 12:24

La era de los discman ya creo que paso, ahora se llevan mas los reproductores mp3 lo que no quiere decir que los discman sean malos, pero ... es como antes con las cintas. Saludos!!

Esta opinión sobre Panasonic SL-SX420 MP3 ha sido leída 684 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. alexhh