Opinión sobre "Panasonic SL-SX420 MP3"

publicada 28/09/2003 | AMPAROYOLDI
usuario desde : 24/01/2003
holaaaaaaaaaaa
Ventajas QUE ALGUNA VEZ SE PUEDE COGER ALGO BUENO POR LOS PUNTOS
Desventajas DE MOMENTO NINGUNA

"CAJA SEGOVIA AL ALCANE DE TUS MANOS CON REGALOS"

Hola amigos de ciao, mis ciaoadictos .

ANTE TODO DEBO EXPLICAR QUE LA TARJETA ES UNA VISA NORMAL , TAMBIEN CON LA TARJETA 6000, PERO YO USO LA VISA DE CAJA SEGOVIA, Y LOS PUNTOS SE ACUMULAN POR CADA 6 EUROS GASTADOS PAGADOS CON LA TARJETA TE DAN UN PUNTO, Y ASI SE VAN ACUMULANDO, HASTA QUE PUEDAS ELEGIR REGALO DESDE 150 PUNTOS, HASTA 10000 PUNTOS, HAY MUCHOS REGALOS.

El viernes 26 de septiembre recibi una llamada telefonica de caja segovia diciendome que el regalo que habia pedido por canjeo de puntos de la tarjeta Visa, ya estaba y que podia pasar a por cuando quisiera, asi que antes de que cerraran me dispuse a ir a por el, llegue justo antes de que cerraran la puerta a los clientes, pero consegui llevarme mi regalo a casa.

Es una buena referencia poder sacar regalos asi de majetes con la viosa, ya que asi la usas mejor, y sabemos que son regalos con garantia y todo, y que si no te gusta lo que has pedido te devuelven otra vez los puntos y sigues acumulando.

Pues como ya estaba hartita de no saber que pedir y los puntos se iban acumulando y tenia ganas de pedir algo, pues pedi este cachivache, que de momento en 3 dias no ha dado ningun problema, tiene un sonido perfecto, y los auriculares se ajustan perfectamente a los oidos, y puedo estar tranquila, sin que se me claven , porque hay alguno que me hace hasta señal.

Ahora mismo lo grabado de mp3, que tengo de camela, estoy escuchandolo, no tiene un sonido extraordinario, ni maravilloso, quizas sea el mas grabar del cd, no se, el caso que se pierde algunas veces, puede ser por la grabacion.

Es muy chulo, pues tiene un control remoto que parece un termomentro , es muy sencillo, no tiene nada mas que 3 botones grandes , que llevan transparencia son de reloj, que indica el numero de la cancion, y luego otros 7 botoncitos hendiduras para su funcionamiento, tiene dos salidos un de auriculares y la otra del control remoto.

Ayer mer lo lleve en el coche y se puede adaptar perfectamente, cuando fuimos a dar una vueltecita, puede funcionar con baterias(pilas de AA), o adaptador a la corriente electrica.

Tiene tambien indicadores LCD, y un cierre de seguridad para llevarlo como quieras , sin peligrar quese abra, si lo llevas colgando.Y se pueda caer el disco y fastidiarse.

Es muy sencillo, pero muy majete, ademas por el precio que me costo( regalo de caja segopvia por puntos de visa) como os he dicho antes, pues es mas que de sobra, si se estropea no dolera mucho, es muy manejable, y muy bonito de color , azul y metalizado en gris, le da un aire muy particular, y ademas muy bonito, las franjas laterales de azul metalizado y el gris plateado lo demas, y tambien asi se combina el color de los audifonos, es casi elegante y llamativo a la vez, no esperaba que fuese asi de majete al ser por puntos, pero si que lo es.

BESOS Y GRACIAS POR LLERME.

• francol publicada 24/10/2003
    joer regalame uno anda...jjjjj. Besotes
  • fizz publicada 01/10/2003
    Que pena no tener una caja Segovia cerca, disfrutalo.
  • gerche83 publicada 30/09/2003
    tu opinione esta muy buena te sigo leyendo saludos ª_ª german

Información técnica : Panasonic SL-SX420 MP3

Incluido en Ciao desde: 15/05/2003