Panasonic SL-SX420 MP3

Impresión Total (6): Evaluación Total Panasonic SL-SX420 MP3

Todas las opiniones sobre Panasonic SL-SX420 MP3

Musica por todas partes

4  29.01.2004

Ventajas:
Su tamaño

Desventajas:
El mando tiene funciones limitadas

Calidad de sonido

Terzer

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Buenas a todos.

Hace ya algunos meses que adquirí este Discman Panasonic Mp3 (en concreto el SL-SX420) y la verdad es que es el mejor discman (hasta ahora) que he tenido.
Al principio dudaba si comprarme un reproductor Mp3 sólo o comprarme un discman que lea cd's y ademas Mp3. Por el precio, los discman Mp3 suelen ser mas baratos, dependiendo del modelo y la marca. Los reproductores Mp3 suelen ser mas caros pero dependiendo de la capacidad de almacenamiento varia el precio.
Al fin me decidí (despues de estar mucho rato molestando al vendedor, que, seguro, acabo de mi hasta...) por el Discman Mp3 ya que por el precio (105€) y por las prestaciones era el que mas me convenia.
Nunca habia tenido un discman panasonic que tuviera la funcion AntiSkip System,que para los que no lo sepan es la funcion que hace que no se pare el cd si recibe algun movimiento brusco o golpe. Y la verdad esque va de maravilla porque el discman que tenia anteriormente no paraba de pararse(simplemente si pensaba en el, se paraba) y era un fastidio para un melómano como yo ;).
Otra caracterísitica que me hizo decantarme por este Panasonic Mp3 fue precisamente que leyera cd's grabados en Mp3 ya que (sobretodo para ir de viaje) es diferente llevarte 30 cd's que llevarte los mismos pero en solo 10 cd's.
Un punto negativo que veo de este discman y creo k se deberia de mejorar es la pantallita LCD que tiene, ya que yo pensaba que te pondria los nombres de las canciones y detalles asi son muy importantes a la hora de pasar de un cd a otro.
Otro punto negativo es el mando que lleva incorporado en el auricular ya que (si, es muy necesario) pero no tiene todas las funciones que hace el propio discman. Por ejemplo, no tiene la funcion pausa, por lo que si, nos dicen algo en el metro, por la calle o en el autobus, te tienes k kitar los auriculares y no podemos darle a la pausa.
Un punto positivo es su diseño exterior y la situacion de las pilas (dentro del cd, sin k se vea). Tambien esta muy logrado lo poco k gasta las pilas ya que unas pilas alcalinas normales y corrientes pueden llegarme a durar casi dos semanas (1h diaria de uso eh..).

En fin, no se que poner mas, la verdad es k es uno de los discmans mas logrados hasta ahora en cuanto a la relacion prestaciones / precio. No me arrepiento nada de habermelo comprado.

Un saludo a todos!!!!

anillu20

anillu20

04.02.2004 13:17

Tiene buena pinta este Disman. Un saludo

Marcio3

Marcio3

04.02.2004 12:07

Tiene buena pinta, la verdad pero no entiendo porque hacen esos juegos tegnológicos con los mandos a distancias, es decir que cuando se rompe a la mier...el invento.Ciao.Gracias.

ouroboros

ouroboros

29.01.2004 14:58

ey! este es como el mio, la verdad es que va muy bien,un saludo.

Esta opinión sobre Panasonic SL-SX420 MP3 ha sido leída 674 veces por los usuarios:

1. Sensimilian
  2. dguiu