Panasonic SL-SX 240

Impresión Total (4): Evaluación Total Panasonic SL-SX 240

Todas las opiniones sobre Panasonic SL-SX 240

sl-sx280, pero no está.

5  28.05.2002

Ventajas:
es realmente bueno .

Desventajas:
ninguna

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Características

Durabilidad

bruxa

usuario desde:24.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Tengo este discman desde navidades (esto huele a regalo, eh?). Ya son casi 6 meses usandolo a diario y no me ha dado el más mínimo problema. Es de una alta calidad, , con un sistema anti-choque de 40 segundos, algo que es de agradecer cuando lo llevas a matacaballo y colgando del hombro; No me ha saltado ni una sola vez, ni siquiera cuando corro detrás del autobus.
Tiene un tamaño bastante adecuado. No es un mini-disc, pero es bastante más reducido que los primeros que salieron hace algunos años. Su diseño es bastante atractivo, de forma ovalada y plateado. Pero lo importante es su calidad de sonido y su bajo consumo (que no está la vida para gastarse el sueldo en pilas..).
Tiene ecualizador, y para que puedas usar "random" (leer las pistas salteadas, para que no te aburras si te sabes de memoria el orden del cd), o programes las canciones como quieras, o las repitas..Y lo que más me gusta aunque pueda parecer una chorrada, es el accesorio en el cable de los auriculares. Estos llevan incorporado una especie de mando a distancia, que te queda a la altura del pecho o del cuello (supongo q depende de lo alto que seas). El mini-mando tb tiene las teclas normales (play/stop, rebob/bobinar/volumen) y tb el equalizador y el "hold" para que no ande solo.
El precio no está nada mal, por lo menos a mí me salió por 17ooo pts. Y es una compra que merece la pena si eres un adicto a ir por la calle con banda sonora.

01.03.2003 23:15

esta bien la opi de esta tecnologia

01.03.2003 23:15

esta bien la opi de esta tecnologia

javimegias

javimegias

29.05.2002 02:40

Pues no es caro para lo completito que es! Saludines

Esta opinión sobre Panasonic SL-SX 240 ha sido leída 1418 veces por los usuarios:

1. mary_amena
  2. maxturman