Panasonic SL-SX 240

Panasonic SL-SX 240

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - sin reproducción MP3

Opinión sobre "Panasonic SL-SX 240"

publicada 27/05/2002 | bruxa
usuario desde : 24/05/2002
Ventajas es realmente bueno.
Desventajas ninguna
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto
Instrucciones

"sl-sx280, pero no está."

Tengo este discman desde navidades (esto huele a regalo, eh?). Ya son casi 6 meses usandolo a diario y no me ha dado el más mínimo problema. Es de una alta calidad, , con un sistema anti-choque de 40 segundos, algo que es de agradecer cuando lo llevas a matacaballo y colgando del hombro; No me ha saltado ni una sola vez, ni siquiera cuando corro detrás del autobus.
Tiene un tamaño bastante adecuado. No es un mini-disc, pero es bastante más reducido que los primeros que salieron hace algunos años. Su diseño es bastante atractivo, de forma ovalada y plateado. Pero lo importante es su calidad de sonido y su bajo consumo (que no está la vida para gastarse el sueldo en pilas..).
Tiene ecualizador, y para que puedas usar "random" (leer las pistas salteadas, para que no te aburras si te sabes de memoria el orden del cd), o programes las canciones como quieras, o las repitas..Y lo que más me gusta aunque pueda parecer una chorrada, es el accesorio en el cable de los auriculares. Estos llevan incorporado una especie de mando a distancia, que te queda a la altura del pecho o del cuello (supongo q depende de lo alto que seas). El mini-mando tb tiene las teclas normales (play/stop, rebob/bobinar/volumen) y tb el equalizador y el "hold" para que no ande solo.
El precio no está nada mal, por lo menos a mí me salió por 17ooo pts. Y es una compra que merece la pena si eres un adicto a ir por la calle con banda sonora.

• mary_amena publicada 01/03/2003
    esta bien la opi de esta tecnologia
  • mary_amena publicada 01/03/2003
    esta bien la opi de esta tecnologia
  • javimegias publicada 29/05/2002
    Pues no es caro para lo completito que es! Saludines

Información técnica : Panasonic SL-SX 240

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - sin reproducción MP3