Panasonic TX 32 PX 10

Panasonic TX 32 PX 10

Formato: 16:9 - 82 cm - con realflat - 100 hertzios - Estéreo

Opinión sobre "Panasonic TX 32 PX 10"

publicada 08/12/2006 | cagueta
usuario desde : 14/12/2004
Ventajas calidad de imagen, precio
Desventajas el tamaño
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"se ve muy bien"

Hola a todos

Pues esta es mi tele, bueno de mis padres. La compramos hara un año y va de maravilla, no hemos tenido ni un problema con ella.

Nos decantamos por este modelo ya que la marca, Panasonic, nos daba seguridad y la verdad esque tiene razones para ello. Lo primero de todo tiene 32 pulgadas con lo cual es un tamaño grande y tiene una calidad de imagen muy buena debido a que es de 100Hz. La calidad del sonido tambien es muy buena, ademas de que tiene un enchufe para conectarla a la cadena de musica o al home cinema. Tiene tres euroconectores con lo cual tienes de sobra para conectar television digital, dvds o videoconsolas. TIene varios formatos de pantalla como son 16:9, 4:3, panasonic auto, etc. Tiene teletexto que va bastante rapido. El mando es bastante sencillo de utilizar pues todos los botones indican mediante un simbolo o letras su funcion. La unica pega que le veo es que el tubo es muy grande y ocupa bastante espacio y a lo mejor en algunos muebles no cabe pero tampoco es algo anormal.

La relacion calidad/precio es muy buena pues costo creo que alrededor de 600€ que hacen justicia con lo ofrecido.

Si buscais una tele preguntad por ella que merece la pena.

Un saludo.
Angel

• VALDERADUEY publicada 19/01/2007
    Pues de momento estoy servido, y si algun dia cambio si puedo cogeremos una de lcd, o plasma.. un saludo.
  • alexperto publicada 24/12/2006
    Indica la función del botón hasta que empieza a borrarse de tanto usarlo...xD! Empieza a memorizártelos, jaja. Yo esperaré a que me toque una de plasma en algún concurso, porque la que tenemos en casa ahora no da problemas y las buenas, buenas, están por las nubes...
  • wili76 publicada 21/12/2006
    un precio increible, un saludo

Información técnica : Panasonic TX 32 PX 10

Formato: 16:9 - 82 cm - con realflat - 100 hertzios - Estéreo