Panasonic TX 32 PX 10

Impresión Total (5): Evaluación Total Panasonic TX 32 PX 10

Todas las opiniones sobre Panasonic TX 32 PX 10

se ve muy bien

4  08.12.2006

Ventajas:
calidad de imagen, precio

Desventajas:
el tamaño

Calidad del sonido

cagueta

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a todos

Pues esta es mi tele, bueno de mis padres. La compramos hara un año y va de maravilla, no hemos tenido ni un problema con ella.

Nos decantamos por este modelo ya que la marca, Panasonic, nos daba seguridad y la verdad esque tiene razones para ello. Lo primero de todo tiene 32 pulgadas con lo cual es un tamaño grande y tiene una calidad de imagen muy buena debido a que es de 100Hz. La calidad del sonido tambien es muy buena, ademas de que tiene un enchufe para conectarla a la cadena de musica o al home cinema. Tiene tres euroconectores con lo cual tienes de sobra para conectar television digital, dvds o videoconsolas. TIene varios formatos de pantalla como son 16:9, 4:3, panasonic auto, etc. Tiene teletexto que va bastante rapido. El mando es bastante sencillo de utilizar pues todos los botones indican mediante un simbolo o letras su funcion. La unica pega que le veo es que el tubo es muy grande y ocupa bastante espacio y a lo mejor en algunos muebles no cabe pero tampoco es algo anormal.

La relacion calidad/precio es muy buena pues costo creo que alrededor de 600€ que hacen justicia con lo ofrecido.

Si buscais una tele preguntad por ella que merece la pena.

Un saludo.
Angel

VALDERADUEY

VALDERADUEY

19.01.2007 19:07

Pues de momento estoy servido, y si algun dia cambio si puedo cogeremos una de lcd, o plasma.. un saludo.

alexperto

alexperto

24.12.2006 22:46

Indica la función del botón hasta que empieza a borrarse de tanto usarlo...xD! Empieza a memorizártelos, jaja. Yo esperaré a que me toque una de plasma en algún concurso, porque la que tenemos en casa ahora no da problemas y las buenas, buenas, están por las nubes...

wili76

wili76

21.12.2006 17:03

un precio increible, un saludo

Esta opinión sobre Panasonic TX 32 PX 10 ha sido leída 2171 veces por los usuarios:

1. cuerdo123
  2. maratial