Qué calidad!!!

5  28.07.2010

Ventajas:
Sonido

Desventajas:
Nada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

literamic

usuario desde:27.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 125 miembros de Ciao

Hola amig@ Ciao. Andaba buscando una televisión que me durara toda una eternidad y creo que la he encontrado. Yo paso mucho tiempo delante de la caja tonta, pero no viendo los programas insulsos de los canales, si no viendo películas, sobretodo los clásicos. Así que pensé en comprarme una gran tele ya que paso muchas horas delante del televisor.

Tiene calidad de alta resolución (ancho 1920 pixeles y de alto 1080 pixeles a 16:9). Los excelentes sistemas de retroiluminación de Panasonic en los televisores LCD generan colores más naturales, recreados exactamente tal y como serían en la realidad.

Lo que me dejó con la boca abierta es el sonido. Con sólo 2 altavoces te ofrece un sonido Surround de canal 5.1 natural y extraordinariamente real, gracias a la tecnología de virtualización del audio. Reproduce efectos de sonido complejos que engañan a la mente humana y crean la convincente ilusión de contar con un sistema de altavoces Surround 5.1.

Con el mando a distancia controlas todas las funciones del TV, trae sus pilas y responde hacia cualquier dirección que lo tengas.
Además trae sus instrucciones en todos los idiomas posibles. Su instalación en facilísima y consume muy poco.

Os lo recomiendo 100%. Ciao

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Panasonic TX-LF37S10 ha sido leída 743 veces por los usuarios:

1. retratomix

1. niletemer
  2. gritoskol
  3. pliternos

Panasonic TX-65CR850E Panasonic TX-65CR850E
Full HD - 65 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 2.790,63
Panasonic TX-40C200E
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Panasonic TX32C300 Panasonic TX32C300
Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV