Panasonic TX-P42G10

Impresión Total (5): Evaluación Total Panasonic TX-P42G10

Todas las opiniones sobre Panasonic TX-P42G10

Excelente televisor Panasonic tx-p42g10

5  30.08.2009

Ventajas:
tiene garantia

Desventajas:
deberia tener visibilidad aun sin antena

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

marhen_s

usuario desde:30.08.2009

En mi opinion este televisor es muy llamativo me gusta por su color negro brillante lo cual le da elegancia y su tamaño es el ideal su nitides es fenomenal me gusta mucho estoy mas que satisfecho con esta tv destaca entre otras por su nitides su salida de sonido te hace sentir como en el cine y puedes programar tus canales favoritos para ver lo que te gusta y mas aun pudes programarlo para tener una vision de cine cambiar su aspecto es muy completo lo recomiendo a todos no se van a arrepentir con este televisor deberioa tenr su antena incorporada para disfrutar sin tener que poner una antena aerea y aun percibir la señal aun en la lluvia o mal clima pero de todas formas es muy durable y de precio accesible.

Esta opinión sobre Panasonic TX-P42G10 ha sido leída 1398 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Panasonic TX-P42ST60 Panasonic TX-P42ST60
Full HD - sin Retroiluminación LED - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Panasonic TX-P50X60E Panasonic TX-P50X60E
sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1024 pixels - 768 pixels - no Smart TV
Panasonic TX-P50ST60 Panasonic TX-P50ST60
Full HD - sin Retroiluminación LED - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
En oferta a solo € 1.219,99
Etiquetas relacionadas con Panasonic TX-P42G10