Panasonic TX-P50VT20E

Impresión Total (1): Evaluación Total Panasonic TX-P50VT20E

Todas las opiniones sobre Panasonic TX-P50VT20E

Nuevo mundo en tu salon

5  31.10.2010

Ventajas:
Lo mejorcito en televisores

Desventajas:
Precio

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

2themaster

usuario desde:21.10.2010

No hay una frase que describa mejor a esta televisión que espectacular (a parte, claro está de muy cara). Tuve la suerte de poder comprarla de oferta por 1700 euros; nueva cuesta 2200 euros. La verdad es que el precio es comprensible, ya que de todas las televisiones que he visto, ya sea en casa de mis padres o mis amigos y demás, esta es sin duda la mejor. Tiene una imagen de lo más logrado, con un golpe espectacular de colorido y unas 50 pulgadas que llenan todo el salón. El sonido que tiene se asemeja a un home cinema acoplado, con lo que me ahorro 6,50 cada vez que veo una película en mi casa y no en el cine.

Es móvil en su parte superior, con un buenísimo pixelado y multitud de entradas: USB, HDMI, entrada lan de consola, entrada de ordenador, entrada para DVD... permite Blu-Ray e incorpora todas las mejoras que Panasonic tiene en su disposición. Está catalogada como una de las más resistentes, duraderas y avanzadas televisiones de España. Hasta que no saquen una televisión que quepa en el bolsillo y luego se haga grande, esto es de lo mejorcito de ahora. Ligera y muy sencilla de instalar. Muy resistente, extrafina y un diseño que te encantará.

Esta opinión sobre Panasonic TX-P50VT20E ha sido leída 2985 veces por los usuarios:

1. lypingaway
  2. milosevicj
  3. itsgoing

Panasonic TX-P42X60E Panasonic TX-P42X60E
(+) Calidad
(-) Nada
Panasonic TX-P65VT50T Panasonic TX-P65VT50T
Full HD - sin Retroiluminación LED - con 3D - 65 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000000:1 - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 2.399,00
Panasonic TX-P55VT50 Panasonic TX-P55VT50
Full HD - sin Retroiluminación LED - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000000:1 - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.349,00