Opinión sobre

Panasonic Viera TX-P50GT30

Impresión Total (8): Evaluación Total Panasonic Viera TX-P50GT30

 

Todas las opiniones sobre Panasonic Viera TX-P50GT30

 Escribir mi propia opinión


 


Poderoso televisor y muy delicado.

5  08.04.2012

Ventajas:
Gran imagen en 2D y 3D,  Excelente relación de contraste .

Desventajas:
-  Pantalla brillante recoge reflexiones - Adaptador de corriente hace un ruido molesto .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

más


Luigimaniaco

Sobre mí: Nuestra comunidad es la mejor! Como veo tu también la elegiste. Abrazo a todos y mucho éxito!

usuario desde:05.04.2012

Opiniones:19

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Nueva Panasonic GT30 es una versión más asequible de su TV 3D de plasma VT30, con una pantalla Neo PDP de plasma y la versión normal de su infinita Negro 2 tecnología. Aparte de eso, sin embargo, que comparte las mismas características que la televisión de alta gama del fabricante, incluidos los activos 3D, THX en 2D y 3D, un PVR, soporte para DLNA 1.5 y más ... La gama de tamaños disponibles también ha cambiado: si quieres una pantalla de 55'' o 65'', tendrá que volver a la VT30 original como el GT30 sólo está disponible en Europa en 42'', 46'' y 50 versiones''.

Calidad de la estructura y diseño

Panasonic no sólo ha mejorado la calidad de los elementos que intervienen: el GT30 nueva es más fina (por debajo de 8,2 cm a 5,8 cm) y más fácil en el ojo que la GT20. Todo esto es muy elegante. Curiosamente, por primera vez, estos nuevos diseños provienen de estudios en el Reino Unido y los EE.UU. en lugar de Japón.

Otro rediseño de bienvenida es el menú, que es algo que hemos esperado mucho tiempo para. Navegando a través de ella es ahora aún más fácil, y todo es atractivo y eficaz.

El GT30 dispone de cuatro entradas HDMI, un puerto Ethernet, una salida óptica de audio, video compuesto y componente, y tres entradas de USB.

Este último se puede utilizar para conectar un dispositivo de almacenamiento externo como una llave USB o disco duro externo para grabar programas de TV y utilizar el tiempo de desplazamiento. Una vez que se conecte, puede ser formateado para grabar programas de televisión, y durante este proceso está vinculado a la TV con DRM para evitar que los usuarios que comparten los programas de televisión que ha grabado.


A diferencia de cuando se actualiza a la Panasonic VT30, el mando a distancia no ha cambiado en absoluto. Los botones son grandes, el exterior se siente muy plástico y no hay luz de fondo. Es muy decepcionante, ya que con un esfuerzo extra tantas cosas que pasan en el diseño de la televisión, nos habría gustado ver un poco de atención va a la distancia también.

Ahora, para una comparación más positiva con la VT30: el problema con un adaptador de alimentación de energía que afectó a la GT30 ha sido en gran parte resuelto. El silbido es mucho menos de un problema cuando la televisión está mostrando escenas brillantes. Pero lo que está en la pantalla, usted puede oír el adaptador de corriente en el fondo si silenciar el sonido.


Calidad de imagen: 2D

Para obtener los mejores resultados, es necesario hacer algunos ajustes. De forma predeterminada, la mayoría de los televisores se han configurado para producir una imagen llamativa que termina buscando antinatural. El GT30 es una excepción a la regla: la reproducción del color no es exacto y

Pero no se preocupe, es fácil de arreglar eso! El cambio a modo THX inmediato permite una mejora radical. Mejor aún, no hay rastro de backfloating, las variaciones en los tonos de diferentes marcos con retraso añadido. Para obtener una imagen aún más brillante, que se volvió el contraste al máximo. Eso pareció producir colores precisos, algo que nuestro equipo confirmó con una puntuación de 2,6 DeltaE. Esto representa la diferencia media entre los colores solicitados por la entrada de vídeo, ya que es un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos o cualquier otra cosa, y los que realmente se muestran en la pantalla. Cuando esa cifra cae por debajo de 3,0, las discrepancias restantes son invisibles para el ojo desnudo.

A pesar de no tener el "Pro" versión de Negro Infinito Panasonic 2, el VT30 se las arregla para producir un contraste que es comparable a lo que el GT30 es capaz de hacer. Usar una tarjeta de prueba de 35% blanco, tenía una relación de contraste de 4890:1 (0,03 cd / m² para los negros y 147 cd / m² para el blanco), mientras que esa cifra subió a 6200:1 (0,03 cd / m² para los negros, pero una vez más 192 cd / m² para el blanco), con una tasa media de excelente contraste de 5530:1.

Naturalmente, los ángulos de visión y la uniformidad de la imagen a través de la superficie del panel son perfectos. Mejor aún, desde el inicio de 2010, Panasonic ha logrado erradicar en gran medida la quema de sus televisores de plasma, lo que significa que puede disfrutar de sus juegos favoritos sin tener que preocuparse por arruinar su televisor. Un rastro de lo que la última vez que tuvo en la pantalla es occasionlly visible, pero siempre desaparece en menos de media hora.

En el modo THX, el filtro de compensación de movimiento CFI, no está encendida. Una vez que se es, se elimina la mayor parte del sacudidas en las películas. Por otro lado, que deja algunos objetos visibles detrás de lo que sugerimos que no lo suba más allá del "medio"; ir más lejos y la imagen se verá afectada muy negativamente.

La calidad de imagen en SD-ordinaria TV y DVDs-está en la media, y un poco de nitidez extra podría hacer un buen trabajo de la tabla de la imagen un poco suave. Con el HD-TV de alta definición, Blu-ray y HD-juegos, los resultados son sencillamente excelente, prácticamente sin imágenes fantasma. Ver una película en este televisor es un verdadero placer.

La falta de una quema importante, por encima de la capacidad de respuesta promedio de 8,5 ms y prácticamente no hay retraso de la entrada hacen que este televisor una opción perfecta no sólo para los fanáticos de cine en casa 3D, sino también para los videojuegos. Se ven muy bien con una PlayStation 3 compatible con 3D o con un PC con una tarjeta gráfica potente.

Calidad de imagen: 3D

Panasonic no sólo se las arreglan para mantenerse al día con sus rivales-LCD de sus televisores de plasma son, sencillamente, la mejor opción para 3D. Además de ofrecer un mejor ha contraste, también son increíblemente sensibles, lo que significa que son en gran medida inmune a la diafonía. Este problema, que es casi totalmente invisible cuando ver películas en 3D en el cine, afecta a unos televisores en 3D, y es causada por la interferencia entre las fuentes de vídeo o el ojo izquierdo y derecho. Puede dar lugar a algunos de los objetos o líneas que aparecen dos veces, pero no hay nada de eso en el GT30.

Aquí está lo que se ve a través de las gafas 3D, con el GT30 por encima de Panasonic y el Samsung D8000 a continuación:

Sin duda consciente del hecho de que no hay mucho contenido en 3D nativa que hay en este momento, Panasonic ha incluido en la marcha 2D a 3D de conversión. Lamentablemente, sin embargo, al igual que todos los filtros similares de otros que he probado hasta ahora realmente no vale la pena. El efecto 3D realmente no es obvio lo suficiente como para que valga la pena.

Otro inconveniente con este televisor es el hecho de que no se suministran gafas 3D, por lo que tendrás que comprar por separado. Aunque son bastante caros, la única gracia salvadora es el hecho de que vienen en varios tamaños: mediano grande, y los niños ".
Calidad de audio

El GT30 estaba en camino a una puntuación perfecta, pero sus hablantes lo bajó, produciendo un ruido sordo en el que es difícil escoger los detalles.
sería una buena idea si quieres sacar el máximo provecho de sus películas.

Consumo de energía

Esta última área es realmente problemático: el consumo de energía GT30 es perfectamente razonable, mientras está en modo de espera a tan sólo 0,1 W, pero que pasa por el techo cuando está encendido. Nuestro equipo se indica el consumo de 340 W en el modo THX con conjunto de contraste a 60. El cambio a modo de profesional que lleva hasta 230 W, pero la relación de contraste 3500:1 cae. Le sugerimos que seguir con el modo THX.
Fotos de Panasonic Viera TX-P50GT30
Panasonic Viera TX-P50GT30 60_11055_2 - Panasonic Viera TX-P50GT30
Panasonic Viera TX-P50GT30
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
celsius88

celsius88

08.04.2012 12:02

valorada

lunacal

lunacal

08.04.2012 01:01

Buena marca y una opinión muy elaborada

Niiiz

Niiiz

08.04.2012 00:47

Gran televisor!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Panasonic Viera TX-P50GT30 ha sido leída 1668 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. bloodymina666
  2. celsius88
  3. rubymar
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Panasonic TX-P65VT50T Panasonic TX-P65VT50T
Full HD - sin Retroiluminación LED - con 3D - 65 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 6000000:1 - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Compra ahora
Panasonic Viera TX-P42S30 Panasonic Viera TX-P42S30
42 - Formato de reproducción: 16:9 - sin 3D - 2000000:1, 5000000
1 Opinión
En oferta a solo € 545,69
Panasonic TX-P42X60E Panasonic TX-P42X60E
(+) Calidad
(-) Nada
2 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Panasonic Viera TX-P50GT30