Panda Antivirus Pro 2010

Impresión Total (15): Evaluación Total Panda Antivirus Pro 2010

Todas las opiniones sobre Panda Antivirus Pro 2010

Un antivirus correcto

4  28.02.2011

Ventajas:
Análisis fiable

Desventajas:
Cierta ralentización

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Creo que es la segunda vez que uso un antivirus Panda. Y bueno, las sensaciones que tengo ante el Pro 2010 son encontradas, por lo que a continuación os explicaré.

Por un lado me parece un buen antivirus, que hace con corrección su misión de protección, bloqueando posibles amenazas en modo de intrusiones o de avisos ante webs potencialmente peligrosas, así como eliminando o poniendo en cuarentena documentos mediante los oportunos análisis.

Pero por otro lado, me parece que hace uso de bastantes recursos durante cada proceso de actualización, lo que puede suponer retardos o ralentización del rendimiento del equipo durante el tiempo que dura la actualización.

Me agrada que permite la posibilidad de analizar todo el equipo o sólo discos específicos, como por ejemplo los discos C y D, así como unidades de disco como puedan ser los discos duros externos, los pen drives e incluso los CDs y DVDs de datos.

En esa línea, también he de reconocer que el análisis debe ser exhaustivo, pues en caso de solicitar un análisis completo, suele tardar su tiempo en completarse el análisis, es decir, que no es un proceso que se complete en apenas unos segundos.

Resulta interesante que se inicia el proceso de actualización una vez que se inicia la primera sesión diaria de Internet, por lo que no tengo que preocuparme de solicitar esa actualización.

Pero sí he de preocuparme en realizar un análisis periódico. Es decir, el análisis no es automático, sino que se limita a detectar elementos potencialmente peligrosos en la actividad cotidiana. Pero esto no es un análisis completo del sistema. Y ello me lleva a, por mi tranquilidad, hacer periódicos análisis completos del sistema.

Así, creo que quizás sería interesante que se hiciera un análisis completo de manera periódica y automática. Ganaríamos los usuarios una tranquilidad adicional.

Lo he visto en una sola licencia, es decir, para un solo PC, y en formato de 3 licencias, para 3 PCs. De hecho, he comprado los dos formatos, pues en una de las ocasiones lo compré con 3 licencias para ser usadas por dos compañeros de trabajo y por mí.

Salvando esa ralentización durante las actualizaciones y esa posible mejora que proponía de las revisiones automáticas, creo que sí recomendaría el Panda Antivirus Pro, en la versión anual que corresponda.

Dani666

Dani666

17.03.2011 12:18

Yo he optado por uno gratuito, el Avira, que en su día me lo recomendaron y lo completo con algún otro programilla más para lo que no me cubre éste y por ahora no he tenido ningún problema grave. Saludos

Cata_catalina

Cata_catalina

15.03.2011 08:28

prefiero otros antivirus antes que este, no me gusta mucho la verdad.saludos

Nebirus_

Nebirus_

09.03.2011 00:22

A mi la verdad que el panda no me gusta mucho, saludetes!

Panda Software Panda Antivirus 2010 Pro - Software cortafuegos (Pentium 300 MHz, 128 MB, 265 MB, 3 usuario(s), Plurilingüe)

Panda Software Panda Antivirus 2010 Pro - Software cortafuegos (Pentium 300 ...

Plataformas: Windows Vista Windows XP

€ 16,90 amazon.es software 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Esta opinión sobre Panda Antivirus Pro 2010 ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. voyagerncc74656
  2. cachorritos