Panda Antivirus Pro 2010

Imágenes de la comunidad

Panda Antivirus Pro 2010

Seguridad - SO: Windows Vista

> Ver características

82% positivo

13 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Panda Antivirus Pro 2010"

publicada 28/02/2011 | josegran
usuario desde : 12/11/2003
Opiniones : 986
Confianza conseguida : 235
Sobre mí :
¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!
Genial
Ventajas Análisis fiable
Desventajas Cierta ralentización
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Un antivirus correcto"

Creo que es la segunda vez que uso un antivirus Panda. Y bueno, las sensaciones que tengo ante el Pro 2010 son encontradas, por lo que a continuación os explicaré.

Por un lado me parece un buen antivirus, que hace con corrección su misión de protección, bloqueando posibles amenazas en modo de intrusiones o de avisos ante webs potencialmente peligrosas, así como eliminando o poniendo en cuarentena documentos mediante los oportunos análisis.

Pero por otro lado, me parece que hace uso de bastantes recursos durante cada proceso de actualización, lo que puede suponer retardos o ralentización del rendimiento del equipo durante el tiempo que dura la actualización.

Me agrada que permite la posibilidad de analizar todo el equipo o sólo discos específicos, como por ejemplo los discos C y D, así como unidades de disco como puedan ser los discos duros externos, los pen drives e incluso los CDs y DVDs de datos.

En esa línea, también he de reconocer que el análisis debe ser exhaustivo, pues en caso de solicitar un análisis completo, suele tardar su tiempo en completarse el análisis, es decir, que no es un proceso que se complete en apenas unos segundos.

Resulta interesante que se inicia el proceso de actualización una vez que se inicia la primera sesión diaria de Internet, por lo que no tengo que preocuparme de solicitar esa actualización.

Pero sí he de preocuparme en realizar un análisis periódico. Es decir, el análisis no es automático, sino que se limita a detectar elementos potencialmente peligrosos en la actividad cotidiana. Pero esto no es un análisis completo del sistema. Y ello me lleva a, por mi tranquilidad, hacer periódicos análisis completos del sistema.

Así, creo que quizás sería interesante que se hiciera un análisis completo de manera periódica y automática. Ganaríamos los usuarios una tranquilidad adicional.

Lo he visto en una sola licencia, es decir, para un solo PC, y en formato de 3 licencias, para 3 PCs. De hecho, he comprado los dos formatos, pues en una de las ocasiones lo compré con 3 licencias para ser usadas por dos compañeros de trabajo y por mí.

Salvando esa ralentización durante las actualizaciones y esa posible mejora que proponía de las revisiones automáticas, creo que sí recomendaría el Panda Antivirus Pro, en la versión anual que corresponda.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1166 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Dani666 publicada 17/03/2011
    Yo he optado por uno gratuito, el Avira, que en su día me lo recomendaron y lo completo con algún otro programilla más para lo que no me cubre éste y por ahora no he tenido ningún problema grave. Saludos
  • Cata_catalina publicada 15/03/2011
    prefiero otros antivirus antes que este, no me gusta mucho la verdad.saludos
  • Nebirus_ publicada 08/03/2011
    A mi la verdad que el panda no me gusta mucho, saludetes!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Panda Antivirus Pro 2010"

Productos similares más buscados

Información técnica : Panda Antivirus Pro 2010

Descripción del fabricante del producto

Seguridad - SO: Windows Vista

Características técnicas

Marca: Panda

Categoría: Seguridad

Tipo: Antivirus

Sistema Operativo: Windows Vista

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/10/2009