Panda Antivirus Titanium

Panda Antivirus Titanium

Impresión Total (282): Evaluación Total Panda Antivirus Titanium

Todas las opiniones sobre Panda Antivirus Titanium

totalmente gratis sin ni siquiera registrarte

5  31.07.2001 (06.08.2001)

Ventajas:
bueno y barato (y tan barato)

Desventajas:
el servicio de ayuda en un 906

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

aleksey

Sobre mí: ¿donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo q...

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Con la ultima pc actual que me compre (la mejor revista informatica que exoste a mi entender) regalaban la version COMPLETA de este nuevo antivirus. Si, si leeis bien version completa, la limitacion que tiene es que solo te lo actualizan durante 3 meses tiempo suficiente para saber si nos conviene o no, y el precio de la version para todo un año no es excesivamente caro, ya que lo he visto po3 3 mil y pico en oferta y a 5 mil como precio normal, asi que no tendreis que gastaros demasiado el bolsillo.
Me lo he instalado y es mas rapido que sus antecesores escaneando y me he detectado lo de siempre los nkes ke tengo pa mi s programas de irc, aun no he tenido tiempo de registrarme en linea para comprobar como funciona el servicio de actualizaciones en cuanto lo haga actualizare esta opinion para contaros como va.

NO HA SIDO NECESARIO REGISTRARME para bajar las actualizaciones, osea que es un chollo ya que ademas la fecha de caducidad no es fija, es 3 meses posterior a la fecha que lo instalas, no limitado a una fecha fija que es lo normal.

Una oprtunidad muy buena para tener un antivirus GRATIS y decidir su compra, pero no ahora mismo si no dentro de 3 meses

K_SQUE_T

K_SQUE_T

09.08.2001 22:38

Es un antivirus bastante eficiente. Saludines. :-)

Satriani

Satriani

01.08.2001 03:40

Yo también lo tengo y por ahora me va muy bien. Saludos

Esta opinión sobre Panda Antivirus Titanium ha sido leída 2808 veces por los usuarios:

1. leelo
  2. MERCHILA