Panda Antivirus Titanium

Panda Antivirus Titanium

Seguridad

Opinión sobre "Panda Antivirus Titanium"

publicada 31/07/2001 | aleksey
usuario desde : 05/06/2000
¿donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Ventajas bueno y barato (y tan barato)
Desventajas el servicio de ayuda en un 906
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"totalmente gratis sin ni siquiera registrarte"

Con la ultima pc actual que me compre (la mejor revista informatica que exoste a mi entender) regalaban la version COMPLETA de este nuevo antivirus. Si, si leeis bien version completa, la limitacion que tiene es que solo te lo actualizan durante 3 meses tiempo suficiente para saber si nos conviene o no, y el precio de la version para todo un año no es excesivamente caro, ya que lo he visto po3 3 mil y pico en oferta y a 5 mil como precio normal, asi que no tendreis que gastaros demasiado el bolsillo.
Me lo he instalado y es mas rapido que sus antecesores escaneando y me he detectado lo de siempre los nkes ke tengo pa mi s programas de irc, aun no he tenido tiempo de registrarme en linea para comprobar como funciona el servicio de actualizaciones en cuanto lo haga actualizare esta opinion para contaros como va.

NO HA SIDO NECESARIO REGISTRARME para bajar las actualizaciones, osea que es un chollo ya que ademas la fecha de caducidad no es fija, es 3 meses posterior a la fecha que lo instalas, no limitado a una fecha fija que es lo normal.

Una oprtunidad muy buena para tener un antivirus GRATIS y decidir su compra, pero no ahora mismo si no dentro de 3 meses

• K_SQUE_T publicada 09/08/2001
    Es un antivirus bastante eficiente. Saludines. :-)
  • Satriani publicada 01/08/2001
    Yo también lo tengo y por ahora me va muy bien. Saludos

Información técnica : Panda Antivirus Titanium

Seguridad