Panda Internet Security 2008

Panda Internet Security 2008

Seguridad

Opinión sobre "Panda Internet Security 2008"

publicada 26/09/2008 | jesse_zgz
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"No me gusta nada"

Os voy a contar mi experiencia de este antivirus.

Lo tengo hace dos años, empecé con el en el 2007, este panda me fue bien y por eso decidí comprar la actualización del 2008, a mala hora.

Para mi no hace más que darme problemas, he tenido que formatear mi ordenador en este año 3 veces porque este antivirus no me eliminaba los virus y claro, luego pasaba lo que pasaba.

Otro incoveniente es que da problemas si tienes contratado el servicio de internet de Ono.

Y para colmo va lento.

Como podeis ver mi experiencia con Panda 2008 no ha sido muy buena pero no quita que para los demás vaya a ser igual. Y al igual que digo esto, también digo que el panda 2007 me fue genial no tuve ningún problema, quizas es que el 2008 no ha sido tan buena y el 2009 sera mejor, pero por si acaso no quiero probar.

En mi opinion el mejor antivirus es KAPERSKY, y este es el que me voy a comprar cuando se caduque panda 2008.

Espero que mi opinión os sirva, un saludo.

• adriancv publicada 28/09/2008
    Yo uso uno que es genial, se llama Avast y es gratuito (aunque suelo hacer una donación cada año). SALU2

Información técnica : Panda Internet Security 2008

Seguridad