Panda Internet Security 2008

Impresión Total (9): Evaluación Total Panda Internet Security 2008

Todas las opiniones sobre Panda Internet Security 2008

No me gusta nada

2  26.09.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Muchos

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

jesse_zgz

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Os voy a contar mi experiencia de este antivirus.

Lo tengo hace dos años, empecé con el en el 2007, este panda me fue bien y por eso decidí comprar la actualización del 2008, a mala hora.

Para mi no hace más que darme problemas, he tenido que formatear mi ordenador en este año 3 veces porque este antivirus no me eliminaba los virus y claro, luego pasaba lo que pasaba.

Otro incoveniente es que da problemas si tienes contratado el servicio de internet de Ono.

Y para colmo va lento.

Como podeis ver mi experiencia con Panda 2008 no ha sido muy buena pero no quita que para los demás vaya a ser igual. Y al igual que digo esto, también digo que el panda 2007 me fue genial no tuve ningún problema, quizas es que el 2008 no ha sido tan buena y el 2009 sera mejor, pero por si acaso no quiero probar.

En mi opinion el mejor antivirus es KAPERSKY, y este es el que me voy a comprar cuando se caduque panda 2008.

Espero que mi opinión os sirva, un saludo.

adriancv

adriancv

28.09.2008 18:07

Yo uso uno que es genial, se llama Avast y es gratuito (aunque suelo hacer una donación cada año). SALU2

Esta opinión sobre Panda Internet Security 2008 ha sido leída 430 veces por los usuarios:

1. letilu
  2. adriancv