Panda Platinum 7.0

Panda Platinum 7.0

Impresión Total (38): Evaluación Total Panda Platinum 7.0

Todas las opiniones sobre Panda Platinum 7.0

Lucha contra los virus con las mejores armas

5  29.09.2004

Ventajas:
Fácil manejo y muy eficaz

Desventajas:
Ralentiza un tato el uso del ordenador

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

JoseMontes

usuario desde:26.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

No soy un experto informático, mi muchísimo menos, pero si me gusta indagar por internet, instalarme nuevos programas que puedan serme de utilidad y probar nuevas utilidades en mi ordenador. Sin embargo, eso lleva un riesgo importante, algo que los informáticos avisan sin cesar, el peligro de recibir virus a través de internet (correo electrónico incluido) cuyas consecuencias pueden llegar a ser nefastas.
Por ello, creo que disponer de un antivirus es algo imprescindible, sobre todo hoy en día en que pueden conseguirse a un precio asequible y que además ofrecen más opciones de las habituales.
De los diversos antivirus que ofrece el mercado, el Panda es uno de los más populares, y por algo será. En casa tengo instalado un antivirus Panda que me compré a 6,95 Euros (de una colección de software aparecida con El Pais) y que me va realmente bien. Por el contrario en la oficina tengo instalada la versión Platinum de esa misma marca que ofrece más prestaciones y, lo que es más importante, más seguridad para el usuario.
La interfaz de este software resulta muy intuitiva y de muy fácil manejo. Así podemos configurar la protección que queramos para nuestro PC, podemos conocer el nivel de protección de nuestro equipo, vemos un mensaje de advertencia de virus que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla si recibimos un mail infectado (por ejemplo), podemos “ordenar” al programa que analice todo el pc (desde la disquetera hasta el disco duro, incluido el correo electrónico), podemos actualizar el programa por internet sin tener que recibir CD’s que contengan actualizaciones, conocer los últimos virus aparecidos….en definitiva, toda una serie de opciones útiles e interesantes y que hacen de este software un producto interesante y eficaz.

El único pero es que ralentiza un tanto el uso del ordenador, cosa por otra parte muy lógica: enciendes el ordenador e inmediatamente se carga el antivirus, entonces ya empiezas con un programa funcionando y eso hace que el pc pueda ir más lento. Depende, por lo tanto, del equipo que se tenga (la memoria RAM, el procesador y todo eso).

Un saludo.

LuisMartinez30

LuisMartinez30

19.11.2004 13:20

Prefiero el Kaperski, es poco conocido pero muy bueno. Sau2.

lmozoromero

lmozoromero

03.10.2004 13:16

Que suerte que te haya ido bien. Pero más importante que tener un buen antivirus me parece que es el tener el sistema operativo al día, con las últimas actualziaciones. Ayer estrené mi nuevo portátil y no me dio tiempo ni a registrarme en Norton (venía el antivirus con el ordenador): al poco de conectarme ya empezaron a aparecer los dichosis virus. Y todo por venir sin las últimas actualizaciones del Xp. Así es que, aquí estoy, descargándolas y acordándome de la familia de Bill Gates... un saludo.

DAMARISDEJESUS

DAMARISDEJESUS

30.09.2004 20:03

muy buena opinión, me alegro de que te vaya bien, un besote!!!

Esta opinión sobre Panda Platinum 7.0 ha sido leída 1156 veces por los usuarios:

1. LuisMartinez30
  2. DAMARISDEJESUS