Panda Global Protection 2011

Impresión Total (2): Evaluación Total Panda Global Protection 2011

Todas las opiniones sobre Panda Global Protection 2011

VOY USANDO PANDA GLOBAL PROTECTION DESDE LA GAMA 2009

5  03.05.2011

Ventajas:
MAXIMA PROTECCION Y FIREWALL

Desventajas:
NINGUNA A MENOS QUE TENGAS UN PENTIUM 4 O UN SEMPRON .  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

saintarly

usuario desde:03.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

desde el 2009 voy usando este antivirus y la verdad que es muy bueno yo lo recomiendo a cualquier usuario que quiera proteger su pc al maximo YA QUE HE USADO OTROS Y LA VERDAD LOS OTROS PARECEN ANTIVIRUS DE JUGUETE..

YO USO SIEMPRE LA GAMA BETA Y ME RESULTA MUY UTIL... POR ALGO TAMBIEN ESTE ANTIVIRUS CUESTA... AUN QUE EN LOS DISQUE TEST REALIZADOS EN ALGUNAS PAGINAS NO APARECE... ya que estoy seguro que panda no se dedica a coimear a esos post QUE SOLO HACEN TEST ARREGLADOS... OS RECOMIENDO... AH ESO SI ES PESADO PERO MUY BUENO ... CORRE SIN PROBLEMAS EN UN DUAL CORE O ATHLON X2 .... cualquier consulta me escriben a mi correo saintarly@hotmail.com

UNA COSA MAS HAY VARIAS VERSIONES PERO YO EN SI USO LA VERSION PANDA GLOBAL PROTECTION 2011, BUENO AHORA USARE LA VERSION 2012
AH SOY TECNICO DE PCs Y YO SIEMPRE RECOMIENDO A MIS CLIENTES USAR ESE ANTIVIRUS ... MIS CLIENTES NUNCA ME LLAMAN POR PROBLEMAS DE VIRUS, SINO POR PROBLEMAS DE DESCONFIGURACION YA QUE SUS HIJOS JUGANDO LA DESCONFIGURAN PERO NUNCA ME LLAMAN POR PROBLEMAS DE VIRUS ...

voyagerncc74656

voyagerncc74656

02.06.2011 18:22

yo soy clinte de panda desde la version titanium y la verdad que no he cambiado de empresa de seguridad, con estaversion he tenido problemas por un fallo en mi cuenta administradar que no se como corregir. yo he comprado la version con posiblidad de hacerme con global 2012 pero que hasta que bn arregle el fallo comentado no podre tenerlo en plenitud de facultades.

Panda Software Panda Global Protection 2011 - Seguridad y antivirus (Caja, 1 usuario(s), 275 MB, 128 MB, Intel Pentium 300 MHz, Microsoft Windows 7 32/64bit, Windows Vista 32/64 bit, Windows XP 32bit)

Panda Software Panda Global Protection 2011 - Seguridad y antivirus (Caja, ...

Plataformas: Windows 7 Windows Vista Windows XP

€ 40,96 amazon.es software 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Panda Global Protection 2011 ha sido leída 777 veces por los usuarios:

1. voyagerncc74656

"poco útil" por (50%):