Pando P-825 90IX 850M3H

Pando P-825 90IX 850M3H

Campana extractora - Chimenea - 4 velocidades - extracción: 850 m³/h - Ancho: 90 cm

Opinión sobre "Pando P-825 90IX 850M3H"

publicada 25/04/2012 | betb
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño

"desastre de pando"

Por quererme ahorrar el automontaje de la campana, la compré la campana a través de un instalador, el mismo que la instaló. El motor era defectuoso y después de la visita del técnico/inexperto de la marca Pando nos quemó la placa por no saber conectarla. Tres dias sin el nuevo extractor. Deficiente en cuanto a nivel sonoro, grande en aspiración. No vale la pena la aspiración con el ruido que tengo que aguantar. En cuanto a diseño es correcto aunque los botones un poco simples, parece fácil de limpiar ya que pones los filtros en el lavaplatos. Las luces son bastante cómodas. Con todo, sólo puedo usarla a máxima potencia ya que en cuanto la pongo a menos potencia el ruido se puede percibir desde cualquier punto de la casa y si explico que mi habitación queda justo encima de la cocina, podéis imaginar que no se puede dormir con este ruido molesto de fondo, así que a toda potencia y que sea rápido!

• carlosvazlop publicada 26/04/2012
    buena opi