Pando P-825 90IX 850M3H

Impresión Total (2): Evaluación Total Pando P-825 90IX 850M3H

Todas las opiniones sobre Pando P-825 90IX 850M3H

desastre de pando

1  25.04.2012

Ventajas:
Gran aspiración

Desventajas:
MUY RUIDOSA

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

betb

usuario desde:25.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Por quererme ahorrar el automontaje de la campana, la compré la campana a través de un instalador, el mismo que la instaló. El motor era defectuoso y después de la visita del técnico/inexperto de la marca Pando nos quemó la placa por no saber conectarla. Tres dias sin el nuevo extractor. Deficiente en cuanto a nivel sonoro, grande en aspiración. No vale la pena la aspiración con el ruido que tengo que aguantar. En cuanto a diseño es correcto aunque los botones un poco simples, parece fácil de limpiar ya que pones los filtros en el lavaplatos. Las luces son bastante cómodas. Con todo, sólo puedo usarla a máxima potencia ya que en cuanto la pongo a menos potencia el ruido se puede percibir desde cualquier punto de la casa y si explico que mi habitación queda justo encima de la cocina, podéis imaginar que no se puede dormir con este ruido molesto de fondo, así que a toda potencia y que sea rápido!

carlosvazlop

carlosvazlop

26.04.2012 13:18

buena opi

Esta opinión sobre Pando P-825 90IX 850M3H ha sido leída 1596 veces por los usuarios:

1. Paty28

1. raquel_0406
  2. carlosvazlop
  3. carmami
y de un usuario adicional

Pando P-828 90 IX 850M3H Pando P-828 90 IX 850M3H
Campana extractora - Chimenea - 3 velocidades - extracción: 850 m³/h - Ancho: 90 cm
Pando P-891 90 IX 1000M3H
Campana extractora - Chimenea - Variable velocidades - extracción: 1000 m³/h - Ancho: 90 cm
Pando BGF-99 S.e.c. System V.950M3H
Campana extractora - Grupo Filtrante - 4 velocidades - extracción: 950 m³/h - Ancho: 99 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora