No es algo necesario, tan solo se compra para fardar

4  28.03.2011

Ventajas:
No le encuentro ninguna

Desventajas:
No hay tansolamente se gasta el dinero tontamente

Elvira281110

usuario desde:28.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinión la pulsera de pandora es un accesorio que no es necesario para nuestra felicidad y cada figurita cuesta mucho dinero, me parece una gran tontería derrochar el dinero en un artículo como ese ya que puedes emplear ese dinero para otras cosas que de verdad son importantes en la vida. Ya se que hay a veces que se compran las cosas por antojo pero esto me parece una absurded, gastar tanto dinero para nada.
Es que si nos damos cuenta nos gastamos el dinero en tonterías, en cosas que luego buscamos i las podemos encontrar más baratas, pero parece ser que hoy en día solo importa llevar algo de marca y que no sea de imitación.

Uns saludo para todos los leectores

Peter

Peter

01.05.2011 04:17

He comprado 2 piezas (un corazón y un niño, ésta última me la recomendó la dependienta) con motivo del Día de la Madre por encargo de mi hermana, que el año pasado me dio la idea de comprarle la pulsera y este año me he acordado de lo que me dijo de las piezas. Entiendo poco de joyería y no es mi gran furor, aunque en algún trabajo he llegado a elaborar powerpoints de materiales de docencia de joyeria de muchas épocas y traducciones especializadas del inglés, luego algo sé aunque bastante se me haya olvidado, pero a pesar de eso le dije que habiendo trabajado en contenidos relacionados con eso, no se me ocurría cuál comprarle, porque era un asunto difícil para mí por tratarse de algo tan personal como una joya, pero bah, al final todo son adornos. No soy inseguro con cualquier compra. Me cercioré de que me sacara todo lo que tenía de plata para verlo y al final respeté una de sus 2 preferencias y la otra la elegí yo. Pero vamos, pienso igual que tú. ¡Qué casualidad que diera con una opinión de lo que me interesaba leer y sea tu primera opinión! Un saludo y bienvenida a Ciao.

V-SOL Verde Twisted Pulsera Negro Palabra "PANDORA" En El Botón Para Mujer Chica

V-SOL Verde Twisted Pulsera Negro Palabra "PANDORA" En El ...

Material: Cuero + metal. 21cm

€ 3,90 amazon.es relojes 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es relojes

Esta opinión sobre Pandora Pulsera ha sido leída 443 veces por los usuarios: