Pánico Nuclear - DVD

Impresión Total (37): Evaluación Total Pánico Nuclear - DVD

Todas las opiniones sobre Pánico Nuclear - DVD

En pie de guerra

3  19.08.2002

Ventajas:
Morgan Freeman y Alan Bates

Desventajas:
que la pelicula no muestra demasiado interes en si

nolfo

usuario desde:29.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Vengo de vacaciones.No se me ocurre nada mas que hacer que ir al cine.Voy con gente conocida y estos votaban por la de Panico Nuclear.Yo optaba por la de Arach Attack pero bueno hay que conformarse.Advertencia:Nunca he visto las peliculas de Jack Ryan bien(es que estaba medio dormido cuando vi La caza del... y Peligro Inminente)con lo cual no sabia si esta pelicula me iba a gustar o no.Bueno pues empieza la pelicula y bien pero como se me hizo tan larga no se que deciros de ella.Bueno ,decir que en su rodaje estuvo presente lo del 11-S(los malos en verdad eran musulmanes con lo cual tuvieron que cambiarlo por los neo-nazis)pero despues de haberla visto te das cuenta de que tampoco es que se hayan cortado mucho.Pero bueno vayamos por partes.

1973.En medio de una guerra el ejercito isreli translada una bomba nuclear con el fin de utilizarla si sus tropas son eliminadas por sus enemigos.El avion que la transporta es derribado en medio de una zona desertica y la carga sale despedida ,aterrizando en las cercanias sin que nadie se de cuenta de su presencia.Veintinueve años despues ,es descubierta por habitantes del lugar ,que la venden a un traficante de armas con contactos con los miembros de una peligrosa organizacion neo-nazi.El jefe(Alan Bates) tiene intencion de detonarla en los EEUU,haciendo creer a sus dirigentes que se trata de un ataque orquestado por los rusos.Mientras(en Virginia)Jack Ryan(Ben Affleck)trata de convencer a quien le quiera escuchar que el nuevo presidente de rusia no es tan malo como lo pintan.El director de la C.I.A.(Morgan Freeman)se deja convencer por el joven analista.Los dos viajaran a Moscu donde se reuniran con el presidente quien se convencera de que en Ryan tiene un aliado.De regreso a los EEUU,el director de la CIA ,acompaña al presidente(James Cromwell) al partido final de la Superbowl en Baltimore.Ryan descubre que la bomba adquirido por el neonazi ha logrado entrar en el pais y ha sido instalada en el estadio con la intencion de detonarla durante el enfrentamiento.Las consecuencias de tal acontecimiento seran dramaticas y llevaran a al gobierno ruso y al americano al borde de la guerra nuclear.

Yo solo decir una cosa.Al que no le guste la politica por favor no la vean.Al que quiera ver una pelicula llena de accion no la vean.Yo sabia con lo que me iba a encontrar pero lo que pasa es que te das cuenta de que en la pelicula pasan muchas cosas pero no saben aprovecharlas.Pero vamos a lo bueno.Las interpretaciones todas estan bien.Ben Affleck se supera despues de darse cuanta de lo que hizo en Pearl Harbour,y su actuacion es notable.Morgan Freeman excelente,ya que su aparicion anima por completo la pelicula ademas de que va muy confiado de si mismo.Alan Bates supera a este ultimo,ya que aunque sus apariciones son escasas sus frases son lo mas jugoso de este film(ya que el Freeman no habla mucho que digamos)y ademas sus gestos son perfectos.James Cromwell nada,solo aparece creyendose ser el presidente y ya esta.Los demas notables.

En la pelicula hay escenas de accion pero son de un vacio tremendo.La escena de cuando tienen que ir a las instalaciones donde se ha creado la bomba es mas sosa que un pastel sin azucar.La explosion sin lugar a dudas es la mejor parte del filme,ademas la parte justo antes de que explote tambien es muy buena ya que intranquiliza.Pero la explosion dura 10 segundos(sin bromear)sin mucha espectacularidad que digamos.Y luego la venganza por parte del presidente que no tiene nada de tension y se supone que debe hacerlo.Y la escena final es la mejor sin duda(como si del Padrino se tratara)donde todos los villanos son aniquilados.Apuntar la banda sonora de Jerry Goldsmith que es bastante adecuada.Bueno no puedo decir mas pero es una pelicula un poco aburrida,bastante lenta(a mi se me hizo muy larga)y con escenas de accion que no estan bien aprovechadas,menos mal que Alan Bates salva la pelicula.

freddyvoorhees

freddyvoorhees

20.08.2002 22:21

Y qué te parecio el patriostismo hortera de la conversacion en la que se mencionaba las Islas canarias?; weno, la peli me gusto relativamente en su primera mitad, luego creo que se reduce todo al patriotismo más infame (aunke lo del plan de k para ganar hay que enfretar a Rusia y EEUU entre si en vez de atacarlas directamente no taba mal). Enga, un saludete

SMUS

SMUS

20.08.2002 13:59

qué bien que has vuelto, jeje. Se re-bienvenido de tus vacaciones. SMUS te saluda!

jj_iglesias

jj_iglesias

20.08.2002 01:01

No creo que la vea...me parece algo demasiado fantastico... no se, loco. S23

Esta opinión sobre Pánico Nuclear - DVD ha sido leída 547 veces por los usuarios:

1. guticasero
  2. POLKA
  3. freddyvoorhees

Collateral - DVD Collateral - DVD
Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Ronin - DVD Ronin - DVD
Director: John Frankenheimer - 117 min - Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Jonathan Pryce, Skipp Sudduth, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Sean Bean, Michael Lonsdale