Panini

3  01.03.2005

Ventajas:
si no tienes ganas de cocinar, es práctico .

Desventajas:
no estan muy buenos

weendy

usuario desde:01.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He comido un par de veces este producto, Panini Knorr de jamón y queso, como su nombre indica es de jamón y queso.
Su sabor esta bien, pero realmente no es algo que puedas decir que esta buenísimo, yo personalmente prefiero hacerlos yo y no comprarlos preparados, así como algunas pizzas preparadas están muy buenas, esto deja mucho que desear, además no tiene ningún descubrimiento más, que el trozo de pan (media baguette) con tomate, jamón y queso, lo bueno que tienen es que sus ingredientes vienen en abundancia esta bien completo de jamón y queso.

Este producto viene en una caja con 2 unidades y 250 g. y su precio es de 2,19€ aproximadamente.
Puedes encontrarlo en cualquier supermercado o centro comercial en la sección de congelados.
Principalmente va bien comprar este producto cuando no tienes ganas de cocinar o vas con prisas y no tienes tiempo, ya que para prepararlos es facilísimo.
Los paninis vienen congelados, para su preparación solo basta con dejarlos que se descongelen, a continuación meterlos en el horno alrededor de 15 minutos, dependiendo del horno y la temperatura al que los pongas y si los prefieres más o menos dorados y finalmente ya están listos para comer.
No se pueden hacer en el microondas, ya que este solo al calentar, deja el pan muy blando y no se doran como en el horno.
Fotos de Knorr Panini de Jamón y Queso
Knorr Panini de Jamón y Queso Fotografía 325550 tb
Panini Knorr de jamón y queso

LiaNoe

LiaNoe

01.03.2005 11:20

Están buenos. Nosotros los usamos para hacer cenar rápidas... Saludos!

Kitty200118

Kitty200118

01.03.2005 10:26

Buena opi! Yo los suelo utilizar con cierta frecuencia la verdad y no me disgustan, para las cenas son muy socorridos y más cuando en casa hay pescado jeje. Un saludito ;-)

X-kisita

X-kisita

01.03.2005 10:06

Yo los hago yo misma, con una bagutte, y tal.. pero nunca he probado los congelados. BIKOS!!

Esta opinión sobre Knorr Panini de Jamón y Queso ha sido leída 713 veces por los usuarios:

1. planeet
  2. jocker69
  3. angelitopuz

1. Msino

Knorr Pannini de Atún Marco Bellini
(+) Facilidad de preparar
(-) Son mejores los otros sabores
Knorr Masa de Hojaldre Congelada Knorr Masa de Hojaldre Congelada
(+) muchas