Panishop

Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"El museo del Pan"

Cuando era más chico y acompañaba a mi padre por sus paseos hacia el Rastro teníamos la costumbre de pasar por un Panishop a la vuelta y comprar el pan. Nos pillaba de camino, pero obviamente no era, en nuestro caso, la tienda de la esquina, con lo que nuestras compras estaban ligadas a los domingos, puesto que según reza en su letrero, abren todos los días del año.

El sitio estaba "abarrotao" que diría el Dúo Sacapuntas, y había largas colas, con lo que yo me desesperaba, sobre todo si me acababa de comprar algo y lo que quería era llegar a casa.

Se trata de una franquicia destinada a la panadería, bollería, pastelería y demás cosas para picar nacida de una tradición familiar panadera.

Tienen de todo, a la hora de comprar el pan puedes elegir entre múltiples variedades, desde los míticos colines o los panecillos o el Pan rústico hasta el pan de Pipas de calabaza, pasando con opciones más comunes como la Baguette, que era la que solía caer bien calentita. Aparte de todo esto tenían un amplio surtido de Pastelería, salados y Bollos, por si algún goloso caía en la tentación de comprar algo más.

El local que visitaba y que ahí sigue es bastante amplio y lo tiene todo bien expuesto. Aparte de tener a varias dependientas atendiendo y repartiéndose el trabajo. A lo mejor en precios la cosa resultaba más cara, pero bueno, para alguna que otra vez, si quieres llevarte varias cosas o comprar algo diferente, no viene mal.

Información técnica : Panishop

Incluido en Ciao desde: 14/01/2005