estoy explotada

2  18.05.2007

Ventajas:
limpia, ambiente tranquilo y variado, céntrica, no es demasiado cara

Desventajas:
si trabajas ahí

iponbla

usuario desde:28.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Buenas, la primera vez que entré en esta cafetería fue hace unos años, con una amiga de la facultad, el ambiente era tranquilo, por la decoración parecía caro pero luego no lo era demasiado, había gente de todo tipo, y sobre todo , HABÍA PAPEL EN EL BAÑO Y ESTABA CUIDADO (es algo en lo que me fijo yo mucho) .

Hoy día, las cosas han cambiado porque yo soy camarera dependienta de este sitio y mi opinión por supuesto es variada, para empezar, los percios no son muy allá, tiene cosas más caras y más baratas, mis recomendaciones son:

las tostadas, croissant tostada (1€)
minichocos (como napolitanas pequeñas con mermelada por dentro y abiertas), 1€
pañuelos (1€, de jamón york y queso
desayuno dulce (1.75€) o castellano.

Yo diría que esto es de lo mejor cito, pero se venden mucho las tejas, las glorias y repostería variada.

El local es grande, no está permitido fumar, aunque la gente lo hace a menudo, y la oferta de comida es variada.

EL lado malo:

es autoservicio, la gente no recoge las bandejas por lo que a veces presenta un aspecto descuidado el local
hay hormigas y cucarachas
algunas cosas son excesivamente caras, aunque otras lo contrario
la bollería NO tiene por qué ser del día
algunos clientes son unos bordes que van a montar el número, no debe ser agradable observarlo.
los baños no están tan cuidados ya, huelen a pises que tiran para atrás, sobre todo el de caballeros.
los proveedores no responden a tiempo casi ninguna vez (llevamos meses sin bolsitas pequeñas, sin servilletas, etc...) y hay que ir a comprar a un chino.
clientes mangan cubertería=>se pone de plástico, del chino mala en casos urgentes (suele ser a menudo).
las hojas de reclamaciones están en "misión: desaparecidas en combate"

Por lo demás es agradable, los fines de semana se recomienda coger mesa primero, porque muchos clientes se quejan de coger las cosa sy luego no haber mesa.

El café cuesta 1€ el pequeño y 1.10 el grande, y la oferta de café bollo es 1.80, pero es de lunes a viernes NO FESTIVOS.

La cafetería está cercana a la plaza mayor, zona carísima, pero no lo es excesivamente, es su lado bueno, también tiene menús QUE NO SON DEL DÍA SINO PRECOCINADOS, la gran mayoría, valen 10€, constan de primero segundo, pan, y agua, lo típico básico, es caro, pero para la zona es barato.

También es despacho de pan, y no se puede poner terraza

18.08.2009 14:57

Hoy he estado tomando un café y no está mal.

04.08.2009 19:16

A ver si me paso algún día. Pero si los aseos de los hombres huelen mal, los clientes no tiran la bandeja, hay cucarachas y desaparece la hoja de reclamaciones no es cosa del local sino de los clientes (creo yo, vamos). Buena descripción, paisana.

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

26.05.2007 17:08

a ver si puedes cambiar de sitio, pq por lo que cuentas cualquiera trabaja alli con ese ambientazo BeSoS

Leer más sobre este producto
Panissimo cafeteria, Valladolid - opinión de pizzi7 Un espacio sin humo
Panissimo cafeteria, Valladolid - opinión de gatoazul2 Que hambre
Panissimo cafeteria, Valladolid - opinión de cristobal1970 mmmmmmm
Esta opinión sobre Panissimo cafeteria, Valladolid ha sido leída 835 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. Josehouse