Pankreoflat Comprimidos Recubiertos

Impresión Total (7): Evaluación Total Pankreoflat Comprimidos Recubiertos

Todas las opiniones sobre Pankreoflat Comprimidos Recubiertos

Adiós molestias

5  19.08.2008

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Insomniaa

Sobre mí: De vueltaaaa, pero iré poniéndome al día poco a poco!!

usuario desde:21.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Hace bastante tiempo que vengo utilizando este medicamento. Lo descubrió mi padre en una herboristería pero creo que también se vende en farmacias, así que al no verlo por aquí lo sugerí y me acaba de llegar una alerta, yupi!

> ¿Qué es Pankreoflat? <

Pankreoflat son unos comprimidos que están recubiertos, es decir, como unas cápsulas de color blancas.

La presentación de estos comprimidos es en una cajita de cartón (como casi todos los medicamentos) en la que dentro encontraremos envases con 20 y 50 comprimidos recubiertos, dependiendo de la cajita que compres.

> ¿Para qué sirve? <

Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia o flatulencia (es decir, acumulación de gases y en muchas ocasiones no pueden ser expulsados).

Se acumulan en el estómago y esto hace que las digestiones sean pesadas y lentas, haciendo que produzcamos insuficientes enzimas pancreáticas, cosa que dificulta la expulsión de dichos gases haciendo que nos duela el vientre y lo notemos hinchado.

> ¿Cómo me lo tomo? <

Pues bien, este medicamento, como ya os he dicho, está indicado para la acumulación de gases. Cuando notemos que tenemos el estómago hinchado, que nos duele, que no podemos expulsar los gases y que el dolor es cada vez más intenso, lo único que debemos hacer es tomarnos un comprimido recubierto de Pankreoflat, sin disolver, directamente a la boca y bebiendo un poco de agua. Los efectos se empiezan a notar a partir del cuarto de hora, con una mejora casi instantánea.

Para los adultos está indicado tomar de 1 a 2 comprimidos en cada comida, ingeridos sin masticar (yo con uno al día cuando me duele el vientre y lo siento inflado, tengo más que suficiente).

Para los niños es mejor consultarlo antes con el médico o con el farmacéutico, pues en las instrucciones no pone nada sobre niños y su posología. Mejor prevenir que curar.

> Advertencias <

Hay que tener en cuenta que, las mujeres embarazadas, habitualmente todos los medicamentos que tomen deben ser consultados al médico. Estos comprimidos, en caso de estar embarazada, se debe consultar con el médico antes de tomarlos, pues el consumo de medicamentos puede ser peligroso para el embrión y vigilado por el médico.

Además, para los diabéticos, este medicamento contiene 256'4 mg de sacarosa, que se deberá tener en cuenta antes de ingerirlo.

También hay que tener en cuenta los componentes de los comprimidos. Con esto me refiero a las personas que sean alérgicas a algunos de los elementos e ingredientes del medicamento. Y además puede presentarse intolerancia en pacientes aquejados de pancreatitis, pues estos comprimidos hacer que el páncreas funcione más rápido y segregue más sustancias para acabar con los gases que nos oprimen.

> Mi experiencia: <

Pues bien, solo me queda contaros mi experiencia con este medicamento. Yo lo suelo utilizar de tanto en cuanto y me alivia casi al instante, pues la retención de gases suele ser dolorosa y pesada, e incluso bastante molesta, y más si estás fuera de casa. Vamos que a nadie le gustar tener el estómago hinchado, y menos si has salido a cenar con los amigos y les estás dando la tabarra con lo que te duele la barriga.

Por eso mismo yo siempre me llevo una tableta de comprimidos en el bolso, porque nunca se sabe cuando puede ocurrir. Por suerte no me ocurre demasiado a menudo, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Además a mi siempre me ha funcionado a la perfección, haciendo que los gases se disipen y desaparezcan, y me deje de molestar el vientre.

Es un medicamento que no necesita receta médica y que podemos encontrarnos tanto en herboristerías como en farmacias.

Así que ya sabéis… ¿molestias de vientre? ¿dolor de estómago producido por acumulación de gases? Este es vuestro medicamento, porque hará que desaparezcan por completo las molestias, haciendo que nos sintamos mucho mejor y cambiemos la cara de perros por una sonrisa.

Un besote a tod@s!

Fotos de Pankreoflat Comprimidos Recubiertos
Pankreoflat Comprimidos Recubiertos la caja
La cajita

angiewheel

angiewheel

24.08.2008 14:54

Pues es muy bueno saber estas cosas, yo solo conocia aerored. Saludos!

andrea-marta

andrea-marta

23.08.2008 13:24

Lo tendré en cuenta , besos.

cuchufleta

cuchufleta

22.08.2008 20:49

Yo tampoco lo conocia. Petonets

Esta opinión sobre Pankreoflat Comprimidos Recubiertos ha sido leída 24721 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. candygirl