Opinión sobre "Panrico Donut Clásico"

publicada 22/01/2003 | fenixgaditano
Precio
Cantidad
Presentación

"Dos donuts por favor"

Cada cierto tiempo se anuncia por la television originales anuncios sobre este popular producto de origen americano. Ahora existe uno muy simpatico donde se relata lo que le pasaria si un dia comes o no un donuts . Si lo comes la vida se sonreirá, sino todo te irá mal( curiosa manera de vender un producto).Asocia un producto a un sentimento,una actitud ante la vida,a una vida mejor(jajajajajaja!!!).

Lo que si es verdad es que la publicidad nos influye y lo americanos son maestros en convencernos en comprar algo que no necesitamos,en algo que nos pueden solucionar la vida.Y en el caso , el de la comida y en concreto en los donuts, nos dicen que este dulce no puede faltar en el desayuno de nadie.

Pues esta idea cala mucho sobre todo en el mundo infantil.Lo niños lo ven en la tele y quiere comerlo todos los dias.Las madres,en este caso,lo conciente pero afortunadamente no todas.

Yo en cambio de pequeño comia muchos donuts y demas resposteria industrial.Aunque tambien me comia mi pedazos de bocatas de chorizo,salchichon y mortadela,.
Con el paso del tiempo dejer de tomar estos productos.

Estos productos son perjudiciales para los niños ya que desequilibran la alimentacion del niño, si se toma de forma sistematica.
Si lo comes una vez ,muy de vez en cuando, no pasa nada.

En mi caso nunca los consumo y cuando lo hice recientemente me lleve una sorpresa.Ya no habian el clasico donuts normal y de chocolate sino que existian otras variedades.La mas destacada el donuts americano.
Pero lo que mas me dolio fue el bolsillo.Actualmente cuestan 1 euro y cinco centimos. Y pienso,merece la pena gastarse ese dinero? yo pienso que no. Prefiero comerme un buen bocadillo y al menos lleno el estomago pensando que me alimenta de verdad.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

• JAVIERE28 publicada 28/06/2010
    Muy buenos para la salud no son, pero con moderación están bien. Eso si, como los clásicos ninguno :P
  • josyte publicada 29/01/2003
    Mi droga.....son geniales... Saludos