Opinión sobre "Panrico Donut Clásico"

publicada 08/03/2003 | RIKS
usuario desde : 04/01/2003
Ventajas Son adictivos... muy buenos
Desventajas el colesterol y otras rarezas...
Sabor
Presentación
Aroma

"PARA COMERSE MAS DE UNO"

Si pudiera comerme tantos donuts como ganas tuviera, jejeje, ese es el pensamiento que me entra cuando me acuerdo de este delicioso bollito en forma de rosquilla, y es que son
para mi entender uno de los productos de bollería más clásicos
y sabrosos que hay.

Y es que ya se sabe la bollería y estos productos en especial
(Refinados y elaborados con grasas animales) son un poco contradictorios en una dieta mas o menos equilibrada, así que no hay mas remedio que hacer de tripas corazón y comer solo de vez en cuando.

Sus ingredientes son los clásicos: harina, huevo, mantequilla,
mantequilla de cerdo, sal, azúcar, levadura y conservantes,
las marcas que los han comercializado han sido
Pan riko, Bimbo y alguna mas que seguro me dejo en el tintero... A sí que nos podemos encontrar des de los elaborados artesanalmente ( en alguna panadería o pastelería)
A las grandes marcas que os he comentado.

La marca Donuts, en general se denomina a todos estos productos elaborados de la misma forma y los mismos ingredientes dejando de ser exclusivamente de una misma fabrica o marca tal como ocurre con otros productos del mercado.

Yo si queréis que os diga no me privo de vez en cuando de un buen donuts en café, café con leche, o simplemente a palo seco jejeje que a ciertas edades uno se tiene que cuidar un poquito mas, bueno que os aproveche y que los disfrutéis con mesura.

Gracias por vuestras lecturas.

• xirly publicada 14/03/2003
    ay, por favor, si yo pudiera me alimentaria solo de donuts...
  • Yiesgs publicada 11/03/2003
    Esto es lo que suelo desayunar en la cafeteria de la facultad, jaja. Ya se lo saben!!! xDDDD (y a veces cambio de bollo pa ver su cara de sorprendidos). Ains, que wenos que estan, dios mido!!! Un besazo ;D
  • erfran publicada 10/03/2003
    están de vicio!