Panrico Donuts

Panrico Donuts

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Panrico Donuts"

publicada 05/06/2001 | Andrea0805
usuario desde : 19/01/2001
Ventajas Están buenísimos
Desventajas Empachan un poco, y no son sanos
Sabor
Presentación
Aroma

"Inimitables"

Todavía no ha salido ninguna otra marca con unas rosquillas tan buenas como estas. Ni los Dupies ni ninguna otra marca ha conseguido el sabor de estos bollitos. Son un placer para el paladar, me encanta su sabor y la forma en que se deshacen en la boca. No soy muy aficionda a la bollería industrial, y aunque se que los Donuts no tienen nada de saludables, reconozco que no puedo pasar mucho tiempo sin ellos. No los recomiendo para todos los días, ni para dárselos a los niños, porque son plástico. Pero, uno de vez en cuando siente fenomenal.

• fernan_c publicada 05/06/2001
    Muy buenos. Por lo que se ve eres muy golosa no? Tampoco son tan malos aunque todos los dias si. Buena opinion espero que te gusten las mias tambien. Un saludo
  • l3golas publicada 05/06/2001
    buena opinión a mi tb me gustan los donuts, pero intento comerlos lo menos posible sobre todo ahora en verano y aun mas los que tiene crema ... porque ya se sabe. un saludo espero te gusten mis opiniones. por cierto te pongo en mi red de confianza.
  • papisi publicada 05/06/2001
    Buena opinión, espero que las mías también te sirvan. Saludos.

Información técnica : Panrico Donuts

Tipo: Pastelería y bollería