¿Te apetece un día redondo?

4  24.11.2003

Ventajas:
Muy buenos .  .  .

Desventajas:
Desperdiciar donut por culpa de agujero

svarada

usuario desde:30.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hola!

Por fin he sacado un ratillo para escribir una nueva opinión. Esta vez voy a hablar de los Donuts de Panrico, ya que los tengo en casa porque ayer por la tarde, como llovía tanto, a mi novio y a mí se nos antojaron y nos fuimos al Día a comprarlos.

Supongo que todo el mundo conozca los Donuts y los haya probado en alguna ocasión. No sé si los de esta marca o de cualquiera otra, pero sabrá que su forma es circular y con un agujero en el medio.

Mi titulo viene por los ultimos anuncios que han puesto en TV. En ellos nos enseñan dos imagenes que se oponen. En una te muestran como sería tu día si te decides a comer un donut: todo conoces a una chica haciendo autostop, no tienes que ir a trabajar, vas a un hotel y te sale gratis porque eres el cliente un millón... Y en otra lo que te pasaría si no lo comieses: te muerde un perro, te meten en la carcel...

En cuanto a sus ingredientes: harina (trigo, soja), agua, azucar, grasas y aceites vegetales parcialmente hidrogenados, levadura, huevo liquido pasteurizado, sal, emulgentes (lecitina, E-472e), dextrosa, gluten de trigo, leche desnatada en polvo, fecula, estabilizadores (E-406, E-341i) y aromas.

La información nutricional:
- Valor energetico: 399kcal/1669kj por cada 100g
- Proteinas: 7g por cada 100g
- Hidratos de carbono: 44.5g por cada 100g (de las cuales azucares 19g por cada 100g)
- Grasas: 21.45g por cada 100g (de las cuales: saturadas 9.31g por cada 100g, monoinsaturadas 10.38g por cada 100g y poliinsaturadas 1.76g por cada 100g)
- Fibra alimentaria: 2.4g por cada 100g
- Sodio: 0.227g por cada 100g

El sabor me encanta, y lo mejor para mi es el azucar de fuera... que quereis que os diga pero no se pueden comparar con los de Bimbo... son muy blandengues y no tienen tan buen sabor.

Podemos encontrar diferentes envases: de 2 unidades, de 4 o de 6, por lo que el precio varía. Por deciros un precio aproximado, a mi ayer el de 6 me costó unos 2€, por lo que el precio me parece bueno... eso si, te sale mas barato comprando el paquete de 4 o 6 unidades que el de 2.

El diseño no es muy allá. Es bastante normalito. Color amarillo y en un lateral te aparece el nombre de Donuts en marrón y en el otro lateral, una foto de un donut... que la verdad, si que te anima a compralos... jejeje

Tambien hay otras modalidades de Donuts: al bombón, rellenos de crema, cacao o fresa, con azucar glass por encima o chocolate... pero sigo refieriendo los normales o si no, los de bombón que tambien están muy buenos.

Bueno, espero que os sirva...

Muchas gracias por las lecturas y un beso,
Vir

elefantina

elefantina

05.12.2003 03:00

Los que más me gustan son los normales...pero se terminan en dos bocados.

xacaro70

xacaro70

01.12.2003 18:18

Una opinión redonda, $aludo$.

nivea

nivea

28.11.2003 19:59

A mí me gustan mucho. Siempre tomo uno de merienda. Besotes.

Esta opinión sobre Panrico Donuts ha sido leída 2627 veces por los usuarios:

(+) -
(-) -
Panrico Donut Clásico Panrico Donut Clásico
(+) Ninguna
(-) Los donuts de hoy no tienen nada que ver con los que se fabricaban en cada ciudad
Etiquetas relacionadas con Panrico Donuts