Chocolate blanco, ummmm

4  25.08.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

sofiaramirez

usuario desde:07.08.2011

Hace unas semanas mi novia y yo compramos una palmerita de chololate blanco para ver qué tal. Os cuento un poco.

De la marca Qé creo que he probado todos o casi todos sus productos. Este es igual que la palmera de chocolate negra. La misma bolsa que mantiene la "ternura" del producto, el mismo hojaldre, mismo precio, la mixma textura... pero el chocolate es blanco., y ahi la "pega".

En general me inclino más por el chocolate blanco que por el negro pero esta producto.. no se, no me termina de convencer la verdad. La mezcla del ojaldre y el chocolate no esta tan bien acabada como con el tipo de chocolate negro.

Dicho esto.. lo recomiendo. Yo creo que no. A lo mejor por curiosidad y por probar algo diferente vale pero, dado el caso que pudiera comprar la de chocolate blanco o la negra compraría la negra sin dudarlo, esta más buena.

Esta opinión sobre Panrico Qé! Palmera de Chocolate Blanco ha sido leída 112 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Panrico Donettes Panrico Donettes
(+) -
(-) -
Panrico Donuts Panrico Donuts
(+) QUE ESTAN BUENISIMOS
(-) QUE ENGORDAN
Panrico Donut Clásico Panrico Donut Clásico
(+) Ninguna
(-) Los donuts de hoy no tienen nada que ver con los que se fabricaban en cada ciudad
Etiquetas relacionadas con Panrico Qé! Palmera de Chocolate Blanco