Pans & Company, Valencia

Pans & Company, Valencia

Opinión sobre "Pans & Company, Valencia"

publicada 11/08/2001 | miami24
usuario desde : 06/08/2001
Ventajas Hombre, yo igualmente no comería de bocadillo todos los días. Variedad de la oferta
Desventajas Los que pueden tener todos los bocadillos, alimentación no demasiado equilibrada

"Buenísimos"

Yo los bocatas del Pans & company los encuentros buenísimos. El pan será congelado pero después de horneado está muy crujiente. Los del Boccata también me gustan.
Sobre lo que me gustaría llamaros la atención es sobre la oferta de bocadillos que hay en España. Ponéos a buscar algo similar en el extranjero y os aseguro (y he viajado bastante) que no existe. Y ya no hablo sólo del bocadillo de jamón ibérico, sino del tipo de bocadillo en general, con pan baguette. En Francia hay parecidos pero no me ha parecido ver que fueran de ninguna cadena, con lo que es cuestión de suerte que sean buenos. En P&Co. y Boccata sabes lo que te van a poner, esto es característico de las cadenas de restauración así que no merece mayor comentario, más importante me parece eso, el hecho de que en España puedan consumirse esos bocadillos tan buenos.
En el precio no me meto. No lo encuentro excesivamente caro, si tenemos en cuenta los ingredientes.

• borgic publicada 22/10/2001
    Estan riquísimos. Yo soy un asiduo. Saludos.
  • hang99 publicada 11/08/2001
    no hace falta ir a una tienda especializada, no? entras en un bar y pides un bocata de lo que sea. yo lo hago a veces, y me da más confianza q una cadena de estas. ademas igual tienen pan de bolla o alguno más rico ;)
  • papisi publicada 11/08/2001
    ok