Pans & Company, Valencia

Pans & Company, Valencia

Opinión sobre "Pans & Company, Valencia"

publicada 14/08/2004 | Alekiku
usuario desde : 29/04/2004
Ventajas Fiabilidad en los productos e higiene
Desventajas Incluso demasiada higiene!!!

"Pans & Company desde dentro"

Hace poco más de un mes que comencé a trabajar en un local de Pans & Company. Concretamente en el local de la calle Don Juan de Austria de Valencia. Se trata de un local situaco en una de las calles más centricas y turísticas de la ciudad, por lo que como comprenderéis, está siempre de bote en bote.
Bien, cuando entré a trabajar allí, iba con la idea que muchos tenemos en la cabeza de que en ese sitio todo funciona manga por hombro, que no sabemos lo que estamos comiendo realmente, que la higiene deja mucho que desear... Pues para ser sincero, nos equivocamos. Yo sólo puedo hablar de mi experiencia, pero es así.
LO primero que me llamó la atención del Pans, fue su higiene. Me pareció incluso excesiva!!! Por supuesto todos los utensilios de cocina se lavan con muchisima frecuencia y los encargados controlan la higiene de todos los empleados. Pero aparte de esto, se lavan los gastros de comida 2 veces al dia, cambiándolos cada vez para que el producto no se eche a perder, se controla exhaustivamente la fecha de caducidad de todos los bocadillos y demás productos, la neveras se lavan 2 veces al día (!!!) incluso el cristal de la entrada se limpia hasta 5 veces al día. Y como esto, pues todo lo demás, la sala, los baños, la cocina... la higiene es impresionante.
Respecto a los alimentos, se puede estar más que tranquilo al comer allí. Por supuesto, todos los productos cumplen todas las medidas de sanidad pertinentes y se controla bastante todo el proceso de preparación de los alimentos. Es más, a las 2 semanas de estar trabajando allí, me hicieron un examen de sanidad para comprobar que conocía y aplicaba los procedimientos a seguir. El pan se prepara pocos minutos antes de ser servido, las tortillas y las pechugas se descongelan en el mismo momento en que se pide el bocadillo, las patatas más de lo mismo, y las ensaladas vienen cada día nuevas y frescas.
A parte de esto, cada cierto tiempo, y periódicamente, vienen desde la central de Barcelona a hacer un control sobre el funcionamiento del local y comprobar que todo funciona correctamente. Como curiosidad, el local en el que yo trabajo obtuvo un NOTABLE como puntuación final.
En fin, que podemos estar tranquilos al comer en el Pans & Company, ya que la higiene, fiabilidad de lo que se come y la sanidad es excelente... incluso excesiva diría yo!!!

• Josehouse publicada 18/06/2009
    Gracias por aclarar lo de la higiene, porque me encanta comer allí.
  • feliciaeche publicada 25/09/2006
    Gracias por la opinion , saludos .
  • la_pimienta publicada 04/06/2006
    Hola sgsgsg yo era una de las que dudaba de la calidad de este sitio entre otros gracias por sacarme de mi error, ya me quedo mas tranquila pues mis hijos gustan de comer ahi.

Información técnica : Pans & Company, Valencia

Continente: Europa