Buenísimos

5  11.08.2001

Ventajas:
Hombre, yo igualmente no comería de bocadillo todos los días .  Variedad de la oferta

Desventajas:
Los que pueden tener todos los bocadillos, alimentación no demasiado equilibrada

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

miami24

usuario desde:06.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo los bocatas del Pans & company los encuentros buenísimos. El pan será congelado pero después de horneado está muy crujiente. Los del Boccata también me gustan.
Sobre lo que me gustaría llamaros la atención es sobre la oferta de bocadillos que hay en España. Ponéos a buscar algo similar en el extranjero y os aseguro (y he viajado bastante) que no existe. Y ya no hablo sólo del bocadillo de jamón ibérico, sino del tipo de bocadillo en general, con pan baguette. En Francia hay parecidos pero no me ha parecido ver que fueran de ninguna cadena, con lo que es cuestión de suerte que sean buenos. En P&Co. y Boccata sabes lo que te van a poner, esto es característico de las cadenas de restauración así que no merece mayor comentario, más importante me parece eso, el hecho de que en España puedan consumirse esos bocadillos tan buenos.
En el precio no me meto. No lo encuentro excesivamente caro, si tenemos en cuenta los ingredientes.

borgic

borgic

22.10.2001 15:00

Estan riquísimos. Yo soy un asiduo. Saludos.

hang99

hang99

11.08.2001 22:18

no hace falta ir a una tienda especializada, no? entras en un bar y pides un bocata de lo que sea. yo lo hago a veces, y me da más confianza q una cadena de estas. ademas igual tienen pan de bolla o alguno más rico ;)

papisi

papisi

11.08.2001 03:44

ok

Esta opinión sobre Pans & Company, Valencia ha sido leída 459 veces por los usuarios:

1. borgic
  2. hang99