Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege

Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege

Opinión sobre "Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege"

publicada 19/05/2017 | juani1978
usuario desde : 10/02/2015
Ventajas Acondiciona y no apelmaza proteje el cabello.
Desventajas Ninguna
no evaluada
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Acondicionador Pantene PRO-V Repara y Protege en Espuma."

He podido probar el nuevo Acondicionador pantene PRO-V en espuma que se usa bajo la ducha, y me a encantado sus resultados, su forma de uso es lavar el cabello, agitamos bien el envase del producto y nos lo aplicamos, dejamos que el cabello absorba el acondicionador y aclaramos y por ultimo seca y peina tu cabello como siempre. repara y proteje el cabello fino y con tendencia a engrasarse es ligero y no apelmaza aporta toda la nutrición que necesita el cabello queda fácil de desenredar, sano, suave y con movimiento. El envase contiene unos 180ml Yo como tengo el cabello fino y con tendencia a engrasarse me a dado buenos resultados mi cabello a quedado desenredado y fácil de peinar a la vez de suelto y ligero mi opinión es muy buena hacia el producto viene en envase de aerosol muy cómodo y fácil de aplicar porque viene en espuma y se reparte uniformemente la verdad es que lo seguiré usando porque me a encantado.

no evaluada

Información técnica : Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege

Marca: Pantene

Incluido en Ciao desde: 17/04/2017

Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege - Opinin - Acondicionador Pantene PRO-V Repara y Protege en Espuma.

Acondicionador Pantene PRO-V Repara y Protege en Espuma.

5  19.05.2017

Ventajas:
Acondiciona y no apelmaza proteje el cabello .

Desventajas:
Ninguna

Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparicin de caspa

Jabonosidad

Acondiciona el cabello?

juani1978

usuario desde:10.02.2015

He podido probar el nuevo Acondicionador pantene PRO-V en espuma que se usa bajo la ducha, y me a encantado sus resultados, su forma de uso es lavar el cabello, agitamos bien el envase del producto y nos lo aplicamos, dejamos que el cabello absorba el acondicionador y aclaramos y por ultimo seca y peina tu cabello como siempre. repara y proteje el cabello fino y con tendencia a engrasarse es ligero y no apelmaza aporta toda la nutricin que necesita el cabello queda fcil de desenredar, sano, suave y con movimiento. El envase contiene unos 180ml Yo como tengo el cabello fino y con tendencia a engrasarse me a dado buenos resultados mi cabello a quedado desenredado y fcil de peinar a la vez de suelto y ligero mi opinin es muy buena hacia el producto viene en envase de aerosol muy cmodo y fcil de aplicar porque viene en espuma y se reparte uniformemente la verdad es que lo seguir usando porque me a encantado.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Pantene Acondicionador en espuma Repara y protege ha sido leída 5 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.